Con la llegada del frío, además de hacer el cambio de armario, también llega la hora de renovar nuestras fragancias y dar la bienvenida a aromas más intensos, duraderos y cálidos. Y es que un buen perfume, siempre y cuando se ajuste a la personalidad de quién lo lleva, es uno de los mejores ‘accesorios’ que nos podemos añadir. Tanto es así que es capaz de subir el ánimo hasta en los días más grises, y hacernos sentir más guapas y sexys.

Y reconozcámoslo: nos encanta descubrir a qué huelen nuestras famosas. Actrices, cantantes, influencers, presentadoras, modelos... La mayoría eligen fragancias de lujo, pero algunas pocas, al menos para el día a día, apuestan por fragancias todoterreno que no cuestan un ojo de la cara y dejan una huella inolvidable. ¿Entre ellas? Sara Sálamo, que acaba de desvelarnos cuál es su perfume favorito.

Sara Sálamo

También te interesará

La manicura 'media luna' de Sara Sálamo es la que más dura y nuestra última obsesión

Sara Sálamo se rinde al perfume low cost que derrocha delicadeza y elegancia

Después de casi cuatro décadas ligada al mundo de la moda, la marca Amichi ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo de los perfumes. Ha lanzado tres: Mandarine Musk, Intense Bouquet y Sensual Flower. Y parece que uno de ellos ha enamorado a Sara Sálamo.

"Me hace mucha ilusión contaros que Amichi ha lanzado su primera colección de perfumes. Además, cuando recibes el frasco siempre viene con una pequeña muestra. De esa manera te permite probarlo antes y si no te convence puede devolverlo gratis", explica la actriz.

Sara Sálamo perfume
Redes Sociales

Mandarine Musk es el perfume favorito de Sara. Una fragancia cítrica que atrapa con el delicioso aroma del limón, la mandarina y la grosella negra para dar paso al azahar, el jazmín y la pimienta negra, y culminar con la sensación de bienestar del vetiver, el ámbar y el almizcle. ¿Lo mejor? Su precio. Y es que solo cuesta 15,95 euros (150 ml).

COMPRAR FRAGANCIA AMICHI MANDARINE MUSK