Es la ventana por la que los personajes famosos dan a conocer un poco más sobre su estilo de vida y sus gustos. Las redes sociales se han convertido en el punto de unión entre las celebrities y sus fans, que va mucho más allá del trabajo. Nos cuentan cómo se cuidan, a dónde viajan, sus restaurantes favoritos y alguna que otra intimidad personal. Ahora, ha sido la diseñadora sevillana quien ha respondido a cuestiones de todo tipo. Pero aquí nos quedamos con un pequeño detalle, pero no por ello menos importante. Una de las preguntas que le hacían era: "¿Qué perfume usas?". María José Súarez no lo ha dudado ni un momento y ha subido una foto mostrando su perfume favorito y, lo mejor, es que es súper veraniego y, además, os hemos hecho una selección con otros que huelen muy parecido.

El perfume favorito de María José Suárez es de la firma londinense Jo Malone, el modelo Peony & Blush Suede, con un precio de 129 euros. Esta fragancia tan veraniega tiene notas de manzana, flores de jazmín, rosa y clavel, una mezcla de flores perfecta que usa como nota central la peonía y que culmina con el aroma del ante más clásico y suave.

Rosa Benito

También te interesará

El perfume dulce que usa Rosa Benito es el favorito de la realeza

María José Suárez nos enes su perfume más veraniego y embriagador

Esta fragancia se lanzó al mercado en 2013 y desde entonces no ha dejado de tener competidores en el mercado de las fragancias. Es una creación de Christine Nagel, una perfumista suiza con un largo recorrido que ha diseñado con mimo más de 40 perfumes para Jo Malone. Además, tiene a sus espaldas el orgullo de haber creado perfumes superventas para grandes marcas como Dior, Hermès, Narciso Rodríguez, Versace o Kenzo.

Todas las fragancias que os traemos encajan a la perfección con el perfume preferido de la ex Miss España por su frescura y por sus olores florales, muy propios para la estación estival. Haz caso de nuestros tips de belleza para escoger el tuyo siguiendo las notas olfativas que tiene cada uno y lánzate al que más te guste.

Desliza para ver los mejores perfumes muy parecidos al de María José Suárez y disfruta con sus fragancias esta temporada.

1 /5
María José Suárez perfume

Instagram

1 / 5
María José Suárez perfume

Cortesía Prada

2 / 5
María José Suárez perfume

Cortesía Guerlain

3 / 5
María José Suárez perfume

Cortesía Ex nihilo

4 / 5
María José Suárez perfume

Cortesía Elizabeth and James

5 / 5