Penélope Cruz: los 12 últimos looks de la nueva musa de Woody Allen

La madrileña estrena este fin de semana «A Roma con amor», la última película de Woody Allen donde interpreta a una prostituta. Tras el éxito de su papel de Maria Elena en Vicky Cristina Barcelona, Pe, se ha convertido en una de las musas del director. Repasamos sus últimos looks.

12Sexy de encaje color berenjena

sexy-de-encaje-color-berenjena

Ni es muy alta, ni tiene un cuerpo de top model pero desde luego, sabe a la perfección cómo sacarse partido y estar siempre divina en las alfombras rojas. Le favorecen especialmente este tipo de vestidos midi ceñidos al cuerpo y a la rodilla, que ella suele llevar con altos tacones.

11Espectacular de Versace

espectacular-de-versace

Pocas actrices llevan tan bien los sexys vestidos de Versace. Es una de las firmas favoritas de Pe, que opta por ellos en muchas alfombras rojas. Su estilo sexy y rotundo, destacando escote y marcando curvas,  va muy bien con el look de la madrileña.

10Exhuberante en “A Roma con amor”

exhuberante-en-a-roma-con-amor

Penélope sale en el apogeo de su belleza y de lo más sexy en la última película de Woody Allen. Su vestuario en el filme fue diseñado especialmente para ella por Dolce & Gabbana

9Sastre pantalón morado

sastre-pantalon-morado

Durante la presentación de Venito al mondo en el Festival de cine de Toronto

8Melena lisa

melena-lisa

Aquí la vemos con la melena algo más corta y capeada.

7A lo Sofía Loren

a-lo-sofia-loren

A veces es imposible no comparar a Penélope con Sofía Loren, como por ejemplo aquí, con vestido de cóctel con abertura, coleta y aros. Nos encanta cuando se pone a lo diva italiana.

6A lo diosa griega

a-lo-diosa-griega

En una de sus últimas alfombras rojas, Penélope lució un vestido dorado de Lanvin. Nos gustó su peinado wet hacia atrás y el toque de los aros, un accesorio que Pe emplea muchas veces.

5Como una diva

como-una-diva

¿Quién se puede poner un moño así? ¡Sólo ella! En la presentación de A Roma con Amor en Roma, espectacular con un Dolce & Gabbana de encaje rosa, otra de sus firmas fetiche.

4A lo business woman

a-lo-business-woman

Pocas veces la vemos con looks tan sofisticados como éste, con traje chaqueta de pantalón y altísimos tacones.

3En el anuncio de Nintendo

en-el-anuncio-de-nintendo

Penélope, casi irreconocible caracterizada como Super Mario Bros para un anuncio de Nintendo.

2Poco acertada en sus looks informales

poco-acertada-en-sus-looks-informales

Aunque siempre va perfecta a las alfombras rojas y actos varios, en su día a día muchas veces falla. Por ejemplo aquí, con unos vaqueros y una camiseta que no le favorecen en absoluto.

1Cómoda por Madrid

comoda-por-madrid

Tampoco aceró con este vestido tipo saco, que combinaba con chanclas, para pasear con su marido, Javier Bardem, por Madrid.