La infanta ha hecho un viaje a Murcia para visitar la localidad de Caravaca De la Cruz donde ha sido recibida por el alcalde José Francisco García. En agradecimiento por la visita, el alcalde regaló a la hermana del Rey Felipe VI un par de alpargatas típicas de la artesanía local, de la firma Calzados Picón, un calzado con el que hemos podido ver a la Princesa Leonor, a la Infanta Sofía y a la propia Reina Letizia en los últimos tiempos. Para esta visita, la infanta Elena de Borbón se ha hecho un cambio de look y ha lucido mucho más juvenil con una melena rubia lisa muy cuidada.

Elena de Borbón y Grecia asistió a una misa en el Convento de las Madres Claras de Caravaca y lo hizo con un estilismo muy veraniego. El outfit consistió en una falda de lunares blancos con fondo en color camel y una blusa camisera blanca de manga corta muy fresca. Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look. La Infanta Elena le había dedicado unos minutos a darse un cambio de aires, seguramente pasó por un salón de belleza, pues pudimos ver un cambio en el tono de su pelo, un corte de unos centímetros a su cuidada melena y un alisado al que no nos tiene acostumbradas.

La Infanta Elena estrena cambio de look en Caravaca De la Cruz

Normalmente, la Infanta Elena suele llevar una melena con rizos naturales marcados con espuma o definidos con fijador. Ayer pudimos verla con un rubio un tono más claro, sin canas y con un cabello matificado, con un color mucho más unificado. Además, se ha cortado unos centímetros de pelo, ha dejado su melena recta y lisa, con un corte más cercano al corte bob midi. Ha dejado a un lado el volumen tan característico y se ha pasado al alisado peinado hacia dentro.

Desliza para ver el cambio de look de la Infanta Elena en la galería y no te pierdas ningún detalle.