El pelo joya ya es una realidad. Por muy loco que nos suene, decorar nuestra melena con elementos brillantes, bisutería y adornos de lo más llamativo es una de las tendencias que más triunfarán este 2021. Si el pasado año todas las royals, famosas e influencers nos sorprendieron coronando sus cabezas con grandes diademas de terciopelo y otros materiales; durante esta nueva temporada que acaba de dar comienzo los cabellos de nuestras celebs preferidas se llenarán de brillos, cristales y pequeños diamantes cuya caída, a modo de cascada, simulará el movimiento natural del pelo, haciendo que sus melenas parezcan auténticas joyas. Un estilo sorprendente que, si caemos rendidas ante él, nos convertirá en la reina de cualquier evento al que acudamos.

Dulceida 2

También te interesará

Dulceida nos revela su deseo para el 2021

Ya las vimos en 2020 sobre la cabeza de artistas como Jennifer López o influencers de la talla de Dulceida; pero ahora, gracias al último y sorprendente look de Cristina Pedroche para dar las Campanadas; vuelven, si cabe, con más fuerza que nunca. Los complementos para el cabello más brillantes y llamativos serán nuestros mejores aliados en este nuevo año que acaba de comenzar y no hay más que ver las propuestas de nuestras tiendas favoritas para darnos cuenta. Horquillas, pasadores, diademas y tiras de strass llenos de brilli brilli que harán de este 2021 un año mucho más brillante (y esperemos, alegre).

destacado jlo

También te interesará

Jennifer López se suelta la melena con un cambio de look de lo más favorecedor

Los complementos más brillantes con los que conseguir look «pelo joya»

Todo apunta a que el conocido como pelo joya será la forma más arriesgada (pero también acertada) de decorar nuestro cabello durante esta próxima temporada. Complementos y accesorios capilares llenos de brillo y glamour que ahora podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas y que pronto estarán rebajados a los mejores precios.  Para que tú también puedas lucir este maravilloso y llamativo pelo, te proponemos algunos de los adornos de strass que más nos han gustado de marcas low cost, aptas para todo tipo de bolsillos y perfectos para imitar el look de la colaboradora de Zapeando en las Campanadas más polémicas.

blanca suarez

También te interesará

Los complementos que vas a querer para tu pelo este otoño

Te presentamos cuatro complementos idóneos para convertir tu pelo en toda una joya; con largas cadenas de brillos y con discretos apliques de pedrería, estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Este nuevo año, deja a un lado el moño y convierte tu melena en la protagonista de todos tus estilismos.

1 /7
bimba y lola
1 / 7
cristina pedroche 1

Instagram

2 / 7
hm
3 / 7
jennifer lopez

GTRES

4 / 7
mango
5 / 7
dulceida

Instagram

6 / 7
you are the princess
7 / 7