Con la llegada del nuevo año buscamos el peinado perfecto para todas nuestros eventos. Un clásico y elegante moño es la opción perfecta para cualquier ocasión sin  que nos estalle la cabeza pensando y ensayando peinados extravagantes y complejos.

Son solo ventajas, cómodos, versátiles y elegantes día y noche, con cualquier look. Además, sientan bien a todo tipo de facciones. Descubre cómo revitalizar tu peinado para mantenerlo siempre perfecto y darle un nuevo aire en cuestión de segundos.

Alba Díaz mono vaquero zara
Redes Sociales

weweewe

También te interesará

Si tienes más de 50 años, puedes recuperar tu pelo con estos 6 trucos

Modern top knot

Este estilo aporta mucha elegancia y disciplina. Es un moño muy alto con dos mechones laterales que caen sobre el rostro. Para realizarlo, primero se hace una línea en centro y se dejan fuera los mechones que se quieren destacar. Después, se gira hacia arriba con la cabeza hacia abajo. El moño se mantiene tenso que aporta rigidez, pero con los mechones sueltos le da ese toque moderno y desenfadado.

French Pin Bun

También conocidos como giro francés, le dará a tu look un toque elegante tan característico del estilo parisino. Para hacerlo es necesario pinzas u horquillas de dos puntas. Primero debes de hacer una coleta baja y pon con una goma para que no se mueva. A continuación, retuerce el pelo alrededor de la coleta y sujétalo con una horquilla en ángulo vertical. Y vualá 

vualá tiene tu moño al más estilo parisino.

Despeinado

Primero, se divide el pelo en dos partes y se hacen dos coletas. Saca mechones antes de hacer el moño. Y por último, pon una goma u horquillas. Obtendrás un look sensual y natural.

Espigado

Al más puro estilo Y2K. Están en tendencia y son ideales si quieres un toque diferente. Para conseguirlo, primero, debes enrollar todo el pelo y deja las puntas fuera. Después incorpora gel a las puntas y a la raíz del pelo para fijarlo todo.

Bailarina

Un clásico que nos puede salvar de cualquier apuro. Primero, hacemos una coleta a la altura de las orejas y después enrollamos todo el cabello alrededor. Es super sencillo y aporta un toque sofisticado. También puedes incorporar el efecto wet para que quede más pulido.

Alto

Es el peinado ideal cuando buscas un look natural que aporte frescura. Perfecto para las los pelos largos y las medias melenas, que te permitirán darlo todo en estas noches tan especiales. Lo primero que debes hacer es una coleta alta, separarla en mechones para recogerlo con horquillas y para darle un toque messy

messy soltamos algunos mechones de las patillas, por último, acabamos con un poco de laca para perfeccionar nuestro look.

Estas ideas son obra de Daniele Sigigliano, de Blow Dry Bar, un nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, explica los moños que están en tendencia y cómo puedes hacerlo.

1 /5
Captura de pantalla 2023-01-04 a las 17.35.33

Gtres

1 / 5
Captura de pantalla 2023-01-04 a las 17.36.41

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2023-01-04 a las 17.38.29

Redes Sociales

3 / 5
Captura de pantalla 2023-01-04 a las 17.39.13

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2023-01-04 a las 17.40.33

Redes Sociales

5 / 5