Sara Carbonero nos sorprendió hace un año con su corte pixie y el veredicto fue unánime: estaba si cabe más guapa y estilosa que con su larga melena de toda la vida. Pero la periodista parece que quiere volver a sus orígenes y ahora ya luce una melenita bob con un flequillo XXL, una de las grandes tendencias de esta temporada. También tendencia absoluta es su último peinado, que no hemos dejado de ver en casi todas las influencers en durante estos meses pasados.

destacado sara carbonero-min

También te interesará

Sara Carbonero eleva su look más casual con el bolso más cañero de casi 2.000 €

Fiel a su estilo casual y relajado, la presentadora eligió un look tan sencillo como efectivo. Un vestido blanco blanco midi acompañado por una Perfecto en negro con botas y bolso en camel. Además, como complemento estrella, un sombrero de ala ancha que llevaba en la mano, junto a las clásicas gafas de solo Wayfarer de Rayban. Pero no es en su estilismo donde hoy queremos poner el foco. Es esta ocasión nos vamos a centrar en su peinado juvenil, desenfadado, favorecedor y muy fácil de hacer.

Las trenzas adornando las melenas: el peinado de moda

Sara ha lucido su melenita recogida en una sencilla cola baja y peinada con raya al medio, con dos trencitas que enmarcaban su cara y terminaban fundidas con la cola. Un peinado también ideal si comenzamos a pensar en el verano y en los ya no tan lejanos días de playa, cuando nos olvidamos por un tiempo de las planchas y los secadores. Las dos pequeñas trenzas dan un toque muy juvenil y especial al recogido más sencillo y se han convertido en las estrellas de los peinados de las fashionistas.

destacado virginia troconis

También te interesará

Virginia Troconis se quita 10 años de encima con este sencillo peinado

Las baby braids, esas trencitas pequeñas que adornan las melenas de muchas celebrities e influencers, son el peinado de moda. Se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas y sientan bien con cualquier peinado, tanto con el pelo suelto como recogido en una coleta baja. Las baby brides las puedes  hacer en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientas de calor.

1 /6
peinado

Gtres

1 / 6
U482324

Gtres

2 / 6
peinado

Gtres

3 / 6
U482324

Gtres

4 / 6
U482324

Gtres

5 / 6
peinado

Gtres

6 / 6