Dice el refrán que cada maestrillo tiene su librillo y en el caso de los trucos de belleza, no puede estar más acertado. Lo que sucede es que no siempre conocemos los que utilizan los demás, y a veces nos vendría bien. Laura Matamoros sin embargo es muy dada a contar algunas de las cosas que utiliza para que quien quiera pueda aplicarlas. Y lo último, ha sido el curioso truco que utiliza para rebajar la densidad de su pelo con un sencillo peinado.

laura mataamoros

También te interesará

Laura Matamoros tiene el bolso perfecto para ir a la ofi con todo lo que necesitas

La solución más sencilla

Y es que Laura Matamoros tiene una melena tan frondosa que muchas veces tienen que utilizar trucos para poder domarla y que parezca menos espesa. Hay quien pensaría que el secreto para eso está en algún producto específico que aplicar sobre la melena, pero na más lejos de la realidad se resuelve con las manos.

La solución para rebajar la densidad es ni más ni menos que la confección de trenzas en las capas del cabello que no quedan a la vista cuando dejamos la melena suelta. Esto hace que baje un poco más y que sea más sencillo de gobernar. Porque, aunque esas melenas espesas sean la envidia de quienes tienen el cabello más ralo también tienen que enfrentarse a algunos problemas.

laura_matamoros_destacada

También te interesará

La crema corporal favorita de Laura Matamoros (y otras cinco que te ayudarán si tienes la piel seca)

Una melena frondosa no solo tiene beneficios

El primero es la dificultad para peinarlo y que el resultado sea el esperado, la segunda, los enredos. Al tener tanta cantidad puede ser que se produzcan más nudos y que nos peguemos más tirones al intentar desenredarlo, algo que tenemos que evitar por todos los medios.

Para solventarlo, además de peinados con trenzas ocultas, es importante que utilicemos los productos adecuados. Estos son suavizantes, acondicionadores y mascarillas que sirvan para mantenerlo hidratado y que le aporten un cierto peso al cabello. Así conseguiremos además que no se encrespe y que no se dispare la melena en las puntas.

Laura_matamoros_port

También te interesará

Este es el producto con el que Laura Matamoros maximiza su bronceado

Además, hay que acudir a la peluquería cada cierto tiempo para sanear las puntas darle forma. Ahí podremos valorar la opción de darle un ligero capeado o incluso de vaciar en determinadas zonas si consideramos que el volumen es demasiado. Aunque si está tan fuerte y bonito como el pelo de Laura Matamoros, no merece la pena. Mejor lucirlo en toda su densidad, porque en coletas y recogidos será de una gran ayuda.

1 /6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

1 / 6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

2 / 6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

3 / 6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

4 / 6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

5 / 6
peinado Laura Matamoros

Laura Matamoros (Instagram)

6 / 6