Paz Vega se encuentra en Costa Rica disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en familia (junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, Lenon, Ava, y Orson) tras un año muy duro de trabajo en el que ha compatibilizado su labor como actriz con sus compromisos de publicidad. Para finalizar el año a lo grande, la intérprete ha posado en bikini en país de América Central desde una ubicación secreta que no ha desvelado. "Aquí una sexy mamá mirando como se acerca inexorablemente el 2023, con su puntito de suspicacia incluido pero ilusionada, como siempre", escribía en tono jocoso Paz.Unas imágenes espectaculares que están causando sensación entre sus miles 'fans' y ante las que sus fieles, y amigos, no ha tenido más remedio que rendirse de admiración. Lo cierto es que, a sus 46 años, la actriz presume una figura atlética.

Las instantáneas, como no podía ser de otra manera, se han hecho virales y los comentarios positivos han inundado el perfil de la artista. Respuestas del tipo "Sexy y elegante a la vez" o "Qué mujerón" ejemplifican la reacción de sus seguidores. Sin duda, la sevillana ha demostrado que cuida mucho su imagen, y deja muy claro que la alimentación saludable y el ejercicio físico están muy presentes en su rutina diaria.

Paz Vega bikini
Redes Sociales

Además, la artista acaba de estrenar una nueva película titulada 'A todo tren: Sí, les ha pasado otra vez', con la que espera alcanzar al menos el mismo éxito que su rutilante posado en traje de baño.

Paz Vega

También te interesará

Paz Vega posa con el mejor look ejecutivo: pantalones masculinos y gabardina sobre los hombros

Paz Vega nos enamorada con su increíble posado en bikini

Con un dos piezas blanco y amarillo y mirando al infinito, Paz Vega ha arrasado con su posado en traje de baño. La respuesta de sus 'fans' ante el posado incluye miles de "me gusta" y cientos de piropos. Y no nos extraña porque Paz Vega tiene un físico espectacular: está mejor que nunca, aunque ella siempre ha tenido una figura privilegiada. Ella es, sin lugar a duda, es una de las actrices de nuestro país que mejor en forma está. Así lo demuestra en la foto.Como podemos observar, presume de un abdomen fuerte y glúteos elevados. Pero, ¡ojo! este cuerpo de infarto no es fruto de la casualidad. Para lograr un buen físico, o para conservarlo si es que eres poseedora de una genética privilegiada, hay que hacer deporte a diario y combinarlo con una buena dieta. Y es que la sevillana reconoce que entrena cardio, siempre que puede, y hace ejercicios de fuerza.

Paz Vega bikini
Redes Sociales

En cuanto a la alimentación, su dieta se basa en comer muchas frutas y verduras y, sobre todo, NO consumir alimentos procesados. Una rutina saludable que ha dado muy bien sus frutos ¡Y a la vista están los resultados!

Hacer deporte es clave para mantener este gran físico

Paz Vega ha dicho, en muchas entrevistas, que el 'truco' para mantener ese 'tipazo' es hacer ejercicio. En sus rutinas deportivas están las pesas completadas con estiramientos, y cuando le sobra tiempo, hace natación. También ha practicado pilates con ayuda de un entrenador. Sin embargo, cuando se trata de realizar deporte en familia, también, le encanta salir en bicicleta por el campo.

Paz Vega Bikini
Redes Sociales

Seguro que estos buenos hábitos son clave para que Paz Vega nos deje asombrados con su espectacular figura que sigue manteniendo intacta con el paso de los años. ¿A qué esperas para sacar las zapatillas y ponerte manos la obra?