Los grandes cambios en la vida vienen muchas veces acompañados de cambios de imagen. Paz Padilla lo acaba de hacer con su corte de pelo


La vida de la presentadora y humorista ha dado un giro a su vida en los últimos meses. Después de casi trece años siendo una de las presentadoras de ‘Sálvame’, la cadena ha decidido prescindir de ella desde el pasado mes de enero y ya no podemos verla conducir el espacio de las tardes de Telecinco con su particular sentido del humor. Pero Paz Padilla sigue con sus muchos proyectos profesionales y ante esta nueva etapa también ha decidido dar un cambio a su imagen, apostando por un corte de pelo que nos ha gustado mucho.

Cuando nos encontramos en un momento de cambio en nuestras vidas (para bien o para mal) muchas veces lo acompañamos también con un cambio de imagen. Cortar por lo sano y renovarse. Paz Padilla lo acaba de hacer, poniéndose en manos de su estilista de confianza para dar a su melena un aire diferente.

Un nuevo corte de pelo para Paz Padilla

La actriz ya había comenzado con el cambio a principios del marzo pasando por la peluquería para cortarse su melena hasta un long bob y ponerse una sutiles mechas  babylights,la opción ideal para todas aquellas que persiguen la naturalidad y quieren dar más luminosidad al rostro. Pero ahora ha dado un paso más y se ha atrevido con un corte más marcado.

La humorista ha cortado su melena por encima del hombro, muy capeada y con las puntas desfiladas, dando mucho movimiento y sensación de más volumen. En su primera imagen tras salir de la peluquería, lo ha peinado con raya al medio y muy natural, dando como resultado un look mucho más juvenil, fresco y favorecedor. Y lo que, todavía es mejor, no necesita trabajarlo demasiado con el secador para que quede bien.
Paz está feliz con el resultado, pero también ha querido contar con la opinión de sus más de 2,2 millones de seguidores de su Instagram: «Que me decís de mi corte de pelo ¿os ha gustado? Me ha cortado titopeluquero, mi peluquero amigo del ‘Cronicas Marcianas’ desde hace más de 20 años. Dejar vuestra opinión». Y las opiniones de sus seguidores no pueden ser más favorables, ya que todos le dicen los guapa y favorecida que está, comenzando por su propia hija, Anna Ferrer Padilla. Pero la joven no se queda solo en el corte de pelo, a ella le encanta todo el outfit de su madre, con un traje fluido en verde menta y unas sneakers blancas, tan refrescante, juvenil y favorecedor como su nuevo corte de pelo.

Encantada en el teatro e ilusionada con el cine

Paz Padilla continúa con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’ triunfando por toda España. Tras el éxito del libro, donde narra su historia de amor con su marido, Antonio Vidal, y todo el proceso de la enfermedad y el duelo por su muerte, decidió convertirlo en obra de teatro. Y el siguiente paso será llevarlo al cine, con ella como protagonista de su propia historia.