Desde que se hizo pública su ruptura con Bustamante, Paula Echevarría ha limitado al mínimo sus apariciones públicas convirtiéndose en la protagonista de cada evento al que acude.

Además de su indudable papel como actriz, la asturiana lleva años cuidando al detalle su imagen y estilo por lo que cada una de las prendas que elige para estos actos se mira con lupa por parte de público e influencers. Para la presentación del spin off de la serie que la ha situado en la cresta de la ola.

Paula se ha decantado por un favorecedor vestido midi que combina, en tonos azules, hombros rizados y bordados de borlas, pájaros, flores y cintas. El modelo es de la firma Temperley London, una de las firmas fetiche de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. El precio de la prenda es de 1495€, una cantidad que, lejos de ser asequible, mantiene a Paula en el estatus de estrella al que llegó no hace tanto pero del que parece que no se piensa bajar.

El estilismo se completaba con unos salones en tono coral de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, la combinación ganadora por la que Echevarría lleva apostando hace ya varios años. Con un semirrecogido de pelo liso y raya en medio y un maquillaje de lo más discreto, la ex de Bustamante ponía el broche final al look con el que, una vez más, se ha ganado el aplauso del público.

El vestido

el-vestido

Para la presentación del spin off de la serie que la ha situado en la cresta de la ola, Paula se ha decantado por un favorecedor vestido midi que combina, en tonos azules, hombros rizados y bordados de borlas, pájaros, flores y cintas

La más esperada

la-mas-esperada

Además de su indudable papel como actriz, la asturiana lleva años cuidando al detalle su imagen y estilo por lo que cada una de las prendas que elige para estos actos se mira con lupa por parte de público e influencers.

Joyas y maquillaje sencillo

joyas-y-maquillaje-sencillo

Con un semirrecogido de pelo liso y raya en medio y un maquillaje de lo más discreto, la ex de Bustamante ponía el broche final al look con el que, una vez más, se ha ganado el aplauso del público.

Impecable

impecable

El estilismo se completaba con unos salones en tono coral de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, la combinación ganadora por la que Echevarría lleva apostando hace ya varios años.

También está en tonos claros

tambien-esta-en-tonos-claros

El modelo es de la firma Temperley London, una de las firmas fetiche de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. El precio de la prenda es de 1495€, una cantidad que, lejos de ser asequible, mantiene a Paula en el estatus de estrella al que llegó no hace tanto pero del que parece que no se piensa bajar.