No queda tanto para que llegue el buen tiempo y saquemos de nuestro armario las camisetas de manga corta y los vestidos de tirantes. Sin embargo, esto es algo que hace sentir incómodas a muchas mujeres, ya que los brazos son una de las zonas más problemáticas del cuerpo, dado que tienden a perder su firmeza con el paso del tiempo. Por suerte, hay solución, y Paula Echevarría ya se ha puesto manos a la obra.

Para combatir la temida flacidez y presumir de unos brazos más estilizados y firmes la próxima primavera, la actriz (además de apostar por ejercicios específicos) se ha ayudado de uno de los tratamientos más eficaces y novedosos: dermapen.

Paula Echevarría reafirma sus brazos con el dispositivo de moda

La pérdida de firmeza en los brazos se da sobre todo a partir de los 45 años, cuando disminuye la masa muscular y aumenta el tejido graso por los cambios del metabolismo, a lo que hay que sumarle la pérdida de elasticidad de la piel, que se manifiesta en primer lugar junto a la axila y evoluciona a toda la zona. Por supuesto, para conseguir reafirmar es fundamental hacer ejercicio de fuerza, pero además, existen tratamientos realmente eficaces que contribuyen a lograr el objetivo. Uno de los mejores, sin duda, es dermapen, el que está probando Paula Echevarría.

echevarria_destac

También te interesará

Así es la criolipólisis, el tratamiento que ha probado Paula Echevarría

¿Sabes en qué consiste? Básicamente dermapen es un dispositivo que consta de microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. Esta nueva elastina provoca una mejora de la calidad y de la textura de la dermis, consiguiendo que se vea mucho más firme y tersa.

En cuanto a las molestias durante el procedimiento, suelen ser relativamente imperceptibles y tolerables, ya que la penetración de las agujas puede modificarse según las necesidades de cada paciente. El único inconveniente que tiene este tratamiento es que después no se puede tomar el sol, por eso es recomendable realizarlo en invierno, tal y como ha hecho la actriz asturiana.

Silicio, el otro gran aliado para combatir la flacidez

Para potenciar aún más los efectos de dermapen y lucir unos brazos más firmes y tonificados, Paula Echevarría también ha optado por el silicio orgánico. Éste principalmente ayuda a mejorar la absorción de otros componentes. Por ejemplo, cuando se incluye en nanoparticulas mejora la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno, por lo que es un gran aliado para combatir la flacidez. De hecho, según explican los expertos, aplicar silicio concentrado al 1% aumenta la producción de elastina al 19% en la dermis.

Paula-echevarria-dest

También te interesará

Así es la rutina facial de Paula Echevarría (y hay trucos que podrás copiarle)

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5