Paula Echevarría es dueña de uno de los cutis más resplandecientes, hidratados y luminosos que hemos visto. Ella sabe muy bien que el secreto de una piel sana e impecable está en una limpieza adecuada. Por eso, no duda a la hora de ponerse en manos expertas para tratar de sacar el máximo jugo a su piel.

Gracias a su última recomendación de belleza tenemos una buena noticia, porque ahora sabemos que hay un tratamiento conocido como Hydrafacial. En él ha encontrado su mejor aliado para una piel extra suave, limpia y libre de imperfecciones. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es el Hydrofacial? El tratamiento de rejuvenecimiento facial que ha enamorado a Paula Echevarría

Se trata de un tratamiento de alta tecnología que está arrasando entre las celebridades. El Hydrafacial utiliza el poder de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico, para una limpieza profunda, que elimina los puntos negros y los restos de grasa y, además, exfolia, hidrata, reafirma y ofrece un efecto que difumina las arrugas para una piel más tersa y cada vez más luminosa. También ofrece muy buenos resultados para combatir el acné.

Este tratamiento también actúa atenuando las manchas de pigmentación, aportando una mayor uniformidad al tono de tu rostro, y reduciendo los poros y las rojeces. Una vez que lo ha probado, Paula dice que es «indoloro, no invasivo y con resultados inmediatos».

Se realiza en 4 pasos: limpieza, exfoliación, extracción e hidratación y se lleva a cabo con distintos cabezales. La duración total suele ser de poco una hora aproximadamente y recomiendan hacer varias sesiones a lo largo de varias semanas para mejores sensaciones-. El precio varia, dependiendo del centro, pero ronda los los 150 y los 220 euros, por sesión.