A pesar de que su estilo es, sin lugar a dudas, uno de los más imitados de todo InstagramPaula Echevarría tienda a arriesgar más bien poco. Ella sabe qué prendas le sientan bien, qué complementos le favorecen y que colores van mejor con su tono de piel y pelo y, con eso, consigue crear looks increíbles. Una fórmula con la que ha logrado enamorar a tres millones y medio de personas que esperan ansiosas su modelito diario a través de las redes sociales. No es que la actriz apueste por el «menos es más» o que abogue por la teoría que afirma que «cuanto más sencilla, mejor». Ni muchísimo menos. Pero sí que suele preferir siempre por el mismo tipo de prendas y accesorios. Algo que también ocurre con sus decisiones beauty.

destacado paula echevarría

También te interesará

La manicura que ha elegido Paula Echevarría «en honor a San Valentín»

La protagonista de Velvet Colección nunca se ha caracterizado por los grandes cambios de looks ni por llevar las uñas más arrolladoras del momento. Y es de esto último de lo que vamos a hablar, pues la influencer ha vuelto a elegir la manicura más sencilla para brillar este verano. Una esmalte clásico y elegante que, como no podía ser de otra manera, ya estamos deseando imitar.

U443140

También te interesará

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con el cambio de look más fresco

Paula Echevarría acierta (una vez más) con la manicura más sencilla para este verano

La actriz e influencer acudió hace unos días a Pestañas Premium, su salón de uñas de confianza, y, poniéndose en las manos de Dayana Guevara, una de las mejores manicuristas de todo Madrid, salió con una manicura que no podía ser mas sencilla. Concretamente, apostó por la clásica pero siempre acertada manicura francesa. Un diseño que, como bien sabrás, consiste en aplicar esmalte blanco en el extremo de la uña y, seguidamente, dar una capa de laca brillante sin color sobre toda la uña; consiguiendo un resultado elegante, atemporal y perfecto para estos días de verano.

laura escanes destacado

También te interesará

Las famosas nos enseñan cuáles serán las tendencias en uñas para esta temporada



Y es que, tal y como hemos dicho en más de una ocasión, la manicura francesa nunca pasa de moda y nunca es mal momento para llevarla. Una afirmación que queda más que patente al ver el nuevo diseño de uñas de Paula Echevarría. Así que ya sabes, estas vacaciones de verano, lo mejor que puedes hacer es pedir cita en tu salón de estética favorito y apostar por la discreción en las uñas gracias a la manicura francesa. ¡Es un diseño completamente infalible!

1 /4
paula echevarría manicura más sencilla (2)

Instagram

1 / 4
paula echevarría manicura más sencilla (1)

Instagram

2 / 4
paula echevarría manicura más sencilla (3)

Instagram

3 / 4
paula echevarría manicura más sencilla (4)

Instagram

4 / 4