Cambia mucho de peinado y utiliza continuamente secador y plancha, pero Anita Matamoros mantiene su melena perfecta. Estos son sus cuidados


La peluquería es el lugar que más quebraderos de cabeza le ha costados a Anita Matamoros en los últimos tiempos. Tanto ella como su madre, Makoke, acuden al salón de Lorena Morlote, amiga de la familia desde hace muchos años, pero también el centro en el que se peinaba Marta López, actual novio de su padre, Kiko Matamoros. La hija y la novia del colaborador de Sálvame están en pie de guerra porque la primera no quiere coincidir con la segunda en la misma peluquería y este enfrentamiento ha llegado a provocar un auténtico cisma familiar.

Anita continúa acudiendo al salón de Lorena Morlote para cuidar su pelo y someterse a los distintos cambios de look. El último de ellos para teñirse de rosa, siguiendo una moda muy extendida entre las famosas desde los últimos meses, aunque en su caso en vez de toda la cabeza se decantó solo por unas mechas.

Los productos de Anita Matamoros

Como todas las influencers, es muy raro el día que no tenga un compromiso de trabajo, una cena, un viaje… En todas las ocasiones, y también a través de las redes sociales, Anita se tiene que mostrar impecable, y ya sabemos que el pelo es esencial para conseguir ese look 10. Todos los días con el secador o la plancha en la mano hace que el pelo se reseque, pierda brillo, se rompa y tenga un tono más apagado. Los cuidados periódicos con la estilista no pueden faltar, pero también la rutina diaria en casa es fundamental.

Anita Matamoros consigue mantener su melena sana, con brillo y con las puntas en perfecto estado con su rutina en casa. Son cuatro productos de la gama Full Resist de L’Oreàl Paris  (champú, acondicionador, mascarilla y una crema para prevenir la rotura del cabello) con los que conserva su pelo en perfecto estado de revista.
Un champú fortificante, un acondicionador anti-rotura que protege el cabello, unas mascarilla reconstituyente y, como último paso, una crema que se aplica de la mitad de la melena hacia las puntas para evitar la rotura.
Así consigue lucir su estupenda melena a prueba de todos los tintes, secadores, planchas…y desde su propia casa. La propia Anita lo tiene claro «Como sabéis me encanta probar, mechas pa’ arriba, deco pa’ bajo, que si rosa ahora que si extensiones, peluquería, un día secador, otro plancha de pelo…bla bla bla, y aún así, puedo presumir de un pelo sano, fuerte y lo mejor, sin caídas».