Los productos que se utilizan en la rutina de skincare varían según la persona y se adaptan a las necesidades individuales. Pero hay una etapa que nadie debe saltarse, a la mañana y a la noche, para mantener la piel saludable y que los cosméticos sean más eficaces.
Estamos hablando de la limpieza facial. Primero, con agua tibia y luego con un producto que elimine la suciedad, los restos de maquillaje y prepare la piel para los cosméticos. Suele ser un momento engorroso y de esos que uno no quiere dedicarle demasiado tiempo. Al menos era así hasta que probamos los dispositivos de Foreo originales, cómodos y efectivos. Aquí te contamos cómo funciona.
El limpiador facial superventas de Foreo
Hemos probado el cepillo facial Luna 2 y el resultado no ha podido ser mejor. Con pulsaciones eléctricas (T-Sonic) genera una sensación relajante que, además, sabemos que potencia la regeneración celular y elimina las impurezas. Al utilizar un limpiador, las pulsaciones hacen que se absorba más rápido y apenas terminas puedes lavarlo con agua para preservar la higiene del dispositivo.
Por su aspecto no parece un cepillo. Su forma redonda, explican los especialistas, ayuda a un masaje más eficiente. También es pequeño para que sea fácil de maniobrar y para que lo puedas incluir en el neceser de cualquier viaje. Está recubierto de silicona y se usa de ambos lados con los diferentes tamaños de las cerdas generando diferentes efectos.
Cómo funciona el limpiador facial de Foreo
- Punta superior de la parte delantera están los puntos de contacto más angostos para pieles normales o sensibles y los más gruesos para una limpieza muy precisa con las pulsaciones
- Parte posterior es para pieles más grasas
- Masajeador de ocho intensidades para aplicar por el rostro
Luna 2 de Foreo fue un producto superventas en 2023 que está disponible en 5 colores con diferentes porcentajes de rebaja. Más de 8300 valoraciones en Amazon explican el éxito del cepillo, pero no es el único. De la gama masculina hemos probado el Luna 4, de aspecto similar y tecnología más avanzada para brindar un masaje reafirmante y cuidado antiedad.
El limpiador facial masculino más innovador y efectivo
Del lado de las cerdas de silicona se realiza la limpieza, mientras que en la parte posterior hay unas crestas en forma horizontal para ofrecer un masaje. Al reducir las imperfecciones prepara mejor la piel antes del afeitado y evita la irritabilidad.
Uno de los mayores aciertos es que para activar el dispositivo por primera vez es necesario descargarse la app de Foreo. Con eso se accede a muchísima información sobre su funcionamiento, programas de uso, ofertas de otros productos y mucho más. Los productos novedosos requieren instrucciones para aprovecharlos al máximo y aquí se consiguen fácil y con una interfaz muy amigable.
Productos para una limpieza facial con el cepillo de Foreo
En la limpieza como en el masaje, aprovechamos las pulsaciones para que algunos cosméticos penetren mejor en la piel. Estos son algunos de los que hemos probado:
Micro-Foam Claeanser Luna 2 de Foreo
Es el producto que mejor combina con los dispositivos. Se aplica sobre el rostro y cuando comienzan las pulsaciones genera una espuma que elimina impurezas, reduce el sebo y devuelve la humedad. Es vegano no testado en animales y no puede faltar en una rutina de limpieza profunda.
Crema de ojos Foreo Iris C-Concentrated
Es una crema muy ligera para combatir las ojeras. Apenas terminas de aplicarla sientes una sensación refrescante. Reduce las líneas de expresión y combate los granitos. Su fórmula contiene yerba mate y ácido hialurónico, entre otros ingredientes que hidratan y desinflaman.
Espuma de afeitar y limpieza facial de Foreo
Por último, un producto exclusivo para el skincare masculino. También genera una rápida espuma y su fórmula es muy nutritiva con glicerina, aceite de oliva y vitamina E. La mejor manera de limpiar los poros y quitar la grasa.
Esta fue nuestra experiencia con los productos de Foreo. Desde entonces, la limpieza facial ha cambiado para siempre. ¿Los has probado?
*Precios actualizados el 5 de agosto de 2024.