La operación biquini está en marcha. Ya hemos comenzado a ponernos a tono con la dieta y hemos dejado atrás la pereza de los meses de invierno y el confinamiento para comenzar en el gimnasio con el ejercicio físico. Pero también necesitamos alguna ayuda extra para dar al cuerpo la firmeza y el tono que ha perdido después de unos meses mucho más complicados de lo habitual. Vicky Martín Berrocal tiene muy claro que los brazos y la tripa son dos de los puntos más complicados para tener bajo control, y por tanto, a los que hay que prestar una atención extra. Ayudada por los últimos tratamientos, la diseñadora consigue la firmeza y eliminar esa grasa de más. Aquí te vamos a descubrir cuáles son sus favoritos.

vicky-martin-berrocal-1

También te interesará

Cupping, el tratamiento favorito de Vicky Martín Berrocal para eliminar la celulitis

Aunque desde el pasado verano Vicky vive en Portugal con su pareja, viaja con mucha frecuencia a España para ver a su familia y por motivos de trabajo, y también aprovecha para acudir a su centro de belleza preferido en Sevilla, Carmen Sarmiento, donde se somete a distintos tratamientos con los que logra estar tan estupenda. Los últimos, ya en plena operación biquini, han estado centrados en los brazos y la tripa.

Concretamente la diseñadora se ha sometido a tres tratamientos no invasivos: Exilis, Emsculpt y Presoterapia, con los que está encantada por su gran efectividad.

Los tres tratamientos estrella con los que Vicky hace su operación biquini

Los brazos son una de las zonas del cuerpo donde más se nota el paso del tiempo y de las más difíciles de combatir el descolgamiento. De hecho, las llamadas "alas murciélago" son el problema que más preocupa a las mujeres pasados los 40, y especialmente cuando llega el buen tiempo y los dejamos al descubierto.

También en el abdomen se acumula con mayor facilidad la grasa, y en la mayoría de las ocasiones la dieta y los abdominales no son suficientes.

Vicky aplica en esas zonas la combinación de estos tres tratamientos con los que consigue grandes resultados.

Con Exilis combate la flacidez usando un calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Proporciona un cuerpo contorneado, a través de la reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel.

Otros de los tratamientos es Emsculpt dirigido a conseguir un vientre plano y combatir la grasa abdominal, a la vez que genera músculo: "Es como si hicieras 20.000 abdominales en 30 minutos, algo que yo no creo que llegue a hacer en toda mi vida", asegura la propia Vicky.

Por último esta la Presoterapia, una técnica que mediante la envoltura activa el sistema linfático, el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo. Es un tratamiento con el que se consigue reducir considerablemente la celulitis en la zona de los glúteos, las piernas y el abdomen.

1 /6
operacion biquini
1 / 6
operacion biquini
2 / 6
operacion biquini
3 / 6
Portada
4 / 6
Vicky Martin Berrocal 1
5 / 6
Vicky Martin Berrocal
6 / 6