Si llevas varios meses postergando tu vuelta al gimnasio, toma nota de la rutina saludable de Marta Torné y vence, de una vez por todas, la pereza. Sabemos que muchas veces es inevitable, no queremos que nuestra silueta se resienta, pero nos cuesta activarnos. Por eso, puedes empezar por incorporar a tu rutina, el deporte, como hace la actriz. ¡Te encantará y notarás los resultados! ¿Un plus? Prueba varias disciplinas, como hace ella, y elige la que más te guste. Y, aunque el cuerpo de verano se trabaja en invierno, es el momento perfecto para empezar la famosa 'Operación biquini'.

portadaa

También te interesará

Solo necesitas un cosmético para conseguir una piel tan luminosa como la de Marta Torné

El gimnasio exclusivo al que acude Marta Torné

Marta se pone en forma en el Club Esportiu Bonasport en Barcelona. Un club deportivo especializado en tenis, pádel, natación, fitness y entrenamiento personal. En una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con vistas a toda la ciudad. La actriz puede elegir entre más de 100 clases dirigidas desde, la preparación de triatlones de la mano de grandes campeones hasta programas deportivos de baile, pilates o yoga. Además, tiene a su disposición un servicios de alquiler de bicicletas, un restaurante con cocina sana de inspiración mediterránea y un Spa donde puede relajarse después de cada sesión de ejercicio.

Desde luego, la catalana está completamente en forma. Y es que no ha parado de trabajar en su cuerpo para estar saludable y llena de vitalidad. Prueba de ello son algunas publicaciones en su perfil, donde presume de tipazo en ropa de deporte y donde muestra algunos de sus entrenamientos. La hemos visto practicando boxeo, entrenamiento de fuerza guiado por un coach deportivo y probando el aeroyoga.

marta torne destacado

También te interesará

Marta Torné sabe cómo reducir la celulitis y la flacidez sin salir de casa

La actriz apuesta por la alimentación ecológica

La actriz apuesta alimentación natural para conseguir un mayor rendimiento, y una mejor salud. Los alimentos mal tolerados (azúcares, lácteos, productos procesados y refinados...) no entran en su dieta. Y sí, consume mucha fruta, verdura, carnes y pescados de proximidad y de temporada.

Es fan confesa de las grasas buenas que aportan los aguacates, los frutos secos y el aceite de oliva virgen extra. Sin duda, una alimentación en favor de la nutrición bio y en contra de los químicos. Pero, como es lógico, ella misma ha confesado que también hace excepciones de vez en cuando.

Tratamientos corporales para lucir un cuerpo más esbelto

Está claro que la celulitis es una de las 'imperfecciones' que más quebraderos de cabeza nos da. A la mayoría nos preocupa mucho y aunque sea importante llevar a cabo una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios, a veces es complicado deshacernos de ella por completo. Por eso una ayuda extra nunca viene mal. En este sentido, Marta ha fichado el masajeador corporal anticelulítico Rowenta que remodela el cuerpo, reduce la celulitis y reafirma la piel.  Dicen, desde la marca, que consigue más de un 70 % de resultados.

"Sus beneficios son reducir la celulitis, remodelar tu cuerpo, reafirmar tu piel y potenciar los efectos de tus cremas. Se puede utilizar en piernas, glúteos, barriga y brazos y lo mejor de todo es que la puedes utilizar en la ducha o en la bañera", escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

1 /8
Marta Torné deporte

Instagram

1 / 8
Marta Torné boxeo

Instagram

2 / 8
Marta Torné deporte

Instagram

3 / 8
Marta Torné entrenamiento

Instagram

4 / 8
Marta Torné ensalada

Instagram

5 / 8
Marta Torné comida sana

Instagram

6 / 8
Marta Torné tratamiento celulitis

Instagram

7 / 8
Marta Torné tratamiento celulitis

Instagram

8 / 8