2

El novio de Chiara Ferragni, diseñador de una colección de moda

‘Misunderstoood’ es el nombre que recibe la colección diseñada por Fedez. Un total de 12 prendas y cuatro accesorios inspirados en el ‘look’ retro de los años 90. Prendas muy coloristas, deportivas e inspiradas en el mundo de los tatuajes, incluso en los suyos propios.

El músico estrella global en las redes sociales presentará la colección el 5 de octubre junto a su pareja Chiara Ferragni, en una de las tiendas de Bershka en Milán. La pareja ya ha lucido alguna de las prendas diseñadas por el músico en el Instagram de la influencer e it girl, que cuenta en su Instagram con más de 10 millones de seguidores.

Nacido en Milán, Fedez se ha convertido en los últimos años en un icono de la música italiana. Con solo 27 años ya cuenta con 41 discos de platino y 20 discos de oro y diversas nominaciones a los MTV European Music Awards.

A continuación, os mostramos algunas de las prendas que ha diseñado Fedez, pareja de Chiara Ferragni, para Bershka.

7Fedez, pareja de Chiara Ferragni

fedez-pareja-de-chiara-ferragni

Chiara Ferragni y Fedez no paran de compartir imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

6Apoyando a su pareja

apoyando-a-su-pareja

La bloguera ha apoyado en todo momento a su pareja Fedez. Antes de que salga a la venta, Chiara y su pareja compartieron una imagen en la que aparecían con una chaqueta de la colección.

5Icono de la música italiana

icono-de-la-musica-italiana

Nacido en Milán, Fedez se ha convertido en los últimos años en un icono de la música italiana. Con solo 27 años ya cuenta con 41discos de platino y 20 discos de oro y diversas nominaciones a los MTV European Music Awards.

4Prendas inspiradas en el look retro

prendas-inspiradas-en-el-look-retro

‘Misunderstoood’ es el nombre que recibe la colección diseñada por FEDEZ . Un total de 12 prendas y cuatro accesorios inspirados en el look retro de los años 90.

3Prendas coloristas

prendas-coloristas

Prendas muy coloristas, deportivas e inspiradas en el mundo de los tatuajes, incluso en los suyos propios.

2Dónde podrás conseguir las prendas

donde-podras-conseguir-las-prendas

Esta colaboración se podrá adquirir en Italia, flagships internacionales, bershka.com, Asos y T-Mall

1Presentación por todo lo alto

presentacion-por-todo-lo-alto

La colección MISUNDERSTOOOD verá la luz el 5 de octubre en la fiesta que se celebrará en la tienda de Vittorio Emanuele de Milán.