Berasategui

GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN ESTARÁ PRESENTE EN ALIMENTARIA 2018 DONDE CELEBRARÁ SU 50º ANIVERSARIO DE LA MANO DE MARTÍN BERASATEGUI

Grupo Tello Alimentación, la compañía con sede en Totanés (Toledo), que este año celebra su 50 aniversario dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, estará presente del 16 al 19 de abril en Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, donde se reúnen los mejores profesionales.

Además, el miércoles 18 de abril a las 13,30h el Grupo realizará en su propio stand el acto de celebración de su 50º Aniversario, de una forma muy especial, junto a todos los que le han acompañado durante gran parte de este recorrido y de la mano de un maestro de ceremonia inigualable: el chef Martín Berasategui.

No dudes en visitar del 16 al 19 de abril el stand D456, en el Pabellón 5, Nivel 0, donde podrás reencontrarte con todas las novedades gastronómicas del Grupo Tello Alimentación. Además, reserva un hueco especial en tu agenda el miércoles 18 a las 13,30h para disfrutar del acto de celebración del 50º Aniversario del Grupo, del que pronto te enviaremos todos los detalles.

banner