Nightbra es la solución contra las arrugas del escote. Es el sujetador antiarrugas que estabas buscando. Dormir de lado hace que nuestros pechos se junten, provocando presión durante muchas horas que acaba creando arrugas. ¡Toma Nota!

¿Sabías que existe un sujetador que te ayudará a prevenir y eliminar las arrugas del escote? ¿Y sabías que lo puedes utilizar mientras duermes? ¡Se llama Nightbra y es el primer sujetador antiarrugas del escote!

Implementar el sujetador NIGHTBRA en tu rutina mejora tu calidad de vida

Implementar el uso de esta  prenda en tu día a día ayudará a mejorar tu calidad de vida, tener más salud y, por supuesto, lucir un escote más bonito.

Los sujetadores con copas impiden que nuestro drenaje linfático funcione correctamente, y algunos incluso favorecen las arrugas, como los push up. De la mano de la especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, Elisa Fernandez, nace NightBra. Su función principal es la de evitar los pliegues por la noche y mantener la postura durante el día.

Terso y sin marcas

NightBra no tiene copas, por lo que aunque duermas con él no tendrás la sensación de agotamiento que se siente tras dormir con un sujetador normal. Se adhiere a la piel dibujando el contorno de nuestro pecho sin real izar presión. Su material totalmente elástico y transpirable no hace pliegues, por eso la superficie del escote permanece tersa toda la noche. Además, es apropiado como remedio en los días de calor para las mujeres de pecho generoso. Por su forma ayuda a que no se genere tanto calor en el canalillo y evitando la aparición de ronchitas.

sujetador nightbra

Está diseñado por la Doctora Elisa Fernández, quien ha unificado los parámetros científicos y estéticos para crear el primer sujetador capaz de prevenir y eliminar las arrugas que se forman en el escote a partir de cierta edad. Pero no solo eso, el sujetador Nightbra también tiene otras muchas funciones.

Temas relacionadas

El sujetador NIGHTBRA el auténtico sostén del pecho

Nightbra es un sujetador sin aros pensado para evitar el desplazamiento de las mamas y con ello la aparición de arrugas. Pero es que, además, gracias a su diseño, nos ayuda a llevar la tensión del pecho hacia los hombros, obligándonos de manera natural a tener una postura erguida. Esto funciona como corrector postural, no solo trabajando el pectoral, que es el auténtico sostén del pecho, sino aliviando la carga en la espalda.

Podemos utilizar Nightbra para trabajar, hacer deporte, estar tranquilamente relajadas en casa y, sobre todo, para dormir. Su cómodo diseño hace que lo podamos compaginar con otros sujetadores convencionales en caso de que sea necesario, disfrutando así al 100% del efecto Nightbra todo el día.

Por último, es importante destacar que la ausencia de copas nos ayuda a tener libre la zona axilar, lo que se traduce en liberar el sistema linfático, mejorando nuestra salud. Estos son los principales motivos para implementar el sujetador Nightbra en tu día a día. Contamos con diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades y gustos, puedes verlos todos en nuestra tienda online. www.nightbra.com

sujetador antiarrugas