Tener un cuerpo de revista y tonificado es lo que deseamos todos. Pero a veces surgen imprevistos que hacen que esto no sea posible. Con la ayuda de Nagore Robles descubrimos qué podemos hacer para estar en forma.

Dieta, tratamientos de belleza, entrenamientos personales en el gimnasio, cremas reductoras... Todo lo que nos podamos imaginar para adelgazar está inventado. Pero, ¿realmente sabes por dónde empezar? En los últimos años, cada vez le damos más importancia a nuestra imagen y somos muchas las que nos preguntamos qué podemos hacer para llevar hábitos saludables. Uno de los puntos clave está en la alimentación. Pero no es lo único a tener en cuenta: el ejercicio, el descanso y el manejo del estrés también importa.

Para empezar hoy queremos mostrarte qué come Nagore para estar en forma. Porque, recuerda, la alimentación tiene un peso fundamental en nuestra vida.

Nagore Robles presume de cuerpo
Nagore Robles más en forma que nunca. / Instagram @nagore

Gazpacho, tortilla, champiñón y aguacate, los alimentos que toma Nagore Robles y sirven para deshinchar el abdomen

En este artículo, además de ir mencionado los beneficios de llevar una vida saludable, queremos enfocarnos más en darte información práctica, para que sepas qué comer para iniciar un estilo de vida saludable. En primer lugar despídete de los alimentos ultraprocesados e intenta optar por alimentos saludables como hace Nagore.

portada-6834

También te interesará

Estas botas cowboy de Nagore Robles se van a convertir en tus favoritas para primavera

La 'influencer' ha revelado qué come para estar en forma: un plato con tortilla, champiñones, aguacate y un vaso de gazpacho. Así de sencillo y de saludable, porque todos los alimentos de este plato son potencialmente sanos para nuestro organismo. La tortilla de huevo, por ejemplo, es muy poco calórica y tiene mucha proteína que es esencial para el buen funcionamiento de los tejidos, en especial de los músculos y huesos, por eso es un alimento muy común entre deportistas. En cuanto a los champiñones, fuente de vitaminas del Grupo B y D además de minerales como el potasio, el fósforo y el hierro, es un gran aliado a la hora de bajar de peso porque crean la sensación de saciedad y reducen el apetito.

Nagore Robles comida desinchar
Redes Sociales

Por su parte, el aguacate es uno de los alimentos estrella para lucir un pelo y unas uñas bonitas. Favorece, también, la buena energía. Además, está considerado uno de los superalimentos, de origen vegetal, que más favorecer el tránsito intestinal, lo que previene el estreñimiento.

Para terminar, no podemos dejar de hablar del rey de los veranos: el gazpacho. Nos encanta porque posee un alto contenido en fibra y, pocas, muy pocas calorías, unas 85 calorías por cada vaso, lo que lo convierte en una opción depurativa y détox. Además es refrescante e ideal para los meses de calor.