La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es un hecho. La pareja se separa y no paran de surgir cada día nuevas informaciones sobre los posibles motivos. Primero se especuló con una posible infidelidad del esgrimista, después con que la influencer pudo desatender a su novio demasiado cuando estuvo en Miami, y ahora hay quienes apuntan a que existe algo entre el fisioterapeuta de Isabel Pantoja y su sobrina. Sea como sea, parece que Anabel quiere recuperar su vida normal cuánto antes. De hecho, se está apoyando en su familia y en la vida saludable para olvidar sus penas y sentirse más fuerte.

Atrás quedaron aquellos años en los que la prima de Kiko Rivera se refugiaba en la comida para combatir el estrés, los enfados o los disgustos. Ahora Anabel se quiere cuidar por dentro y por fuera. Y el mejor ejemplo de esto es su desayuno. Nada de bollería industrial, galletas de chocolate, batidos calóricos o bocadillos de bacon. Anabel apuesta por una opción ideal para mantener a raya la báscula y ganar un buen chute de energía. ¿Quieres saber de qué se trata?

El desayuno de Anabel Pantoja es perfecto para perder peso sin dejar de disfrutar

Muchas somos ya las que tenemos la vista puesta en el próximo verano, y con ello, llega la búsqueda de los mejores hábitos para perder unos kilitos y estar más en forma que nunca. Eso sí, la costumbre de desayunar mal (o no hacerlo) puede complicarnos la conocida 'operación bikini'. ¡Error! Es esencial aportar a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día con fuerza. Además, si eres de las que a media mañana le entra la ansiedad y acaba picando cualquier cosa, tienes que buscar una opción saciante, como el desayuno de Anabel Pantoja: tostada con pan de centeno, aguacate y huevo a la plancha.

Anabel Pantoja desayuno
Redes Sociales

¡No hay excusas para no comer sano! Porque este desayuno no puede ser más fácil de preparar: Hazte con una tostada de pan de centeno o simplemente integral (fuente de fibra y otros nutrientes como el selenio, el potasio y el magnesio), corta unas rodajas finas de aguacate y cocina un huevo sin aceite en la sartén. También puedes cocerlo sacándolo unos minutos antes para que quede pasado por agua. Por último, si quieres, añádele unas semillas o tus especias preferidas. ¡Listo!

Yulen Pereira Anabel Pantoja

También te interesará

El ex de Melania Puntas, sobre Yulen y Anabel Pantoja: "Si le fue infiel, que se coma sus mierdas"

Lo cierto es que la popularidad del aguacate ha crecido como la espuma en los últimos tiempos debido a que es una de las frutas más completas que existen. Es rico en vitaminas y minerales, y tiene una buena cantidad de proteína, fibra y grasas saludables. Y no te preocupes, porque pese a que muchas piensan que engorda, solo aporta 230 calorías por unidad.

Respecto al pan, tampoco engorda si sabes cuánto y cómo comerlo. Lo ideal es tomar 3 raciones diarias de unos 50 gramos cada una (dos rebanadas) y mejor en versión integral, ya que aunque aporta las mismas calorías que el pan blanco, regula el tránsito intestinal.

Anabel Pantoja desayuno
Redes Sociales

Hoy mismo Anabel Pantoja ha confirmado que pesa 64 kilos. ¿Su objetivo? Adelgazar hasta quedarse en 55 o 56 kilos. Por el momento la influencer va por buen camino, ya que a pesar de las circunstancias no está dejando de ir al gimnasio si un solo día. ¿La ruptura con Yulen le ayudará a ponerse todavía más estupenda? Lo veremos muy pronto...