La gran 'Feria de Abril' es fuente de inspiración. No solo por los vestidos de flamenca y modelitos varios, sino también porque los personajes nos enseñan los mejores peinados para refrescar nuestros beauty looks. Y si hay una celebridad que destacada como ninguna otra, esa es Eugenia Martínez de Irujo.

La aristócrata no arriesgó mucho con su peinado, pero es una opción muy acertada porque rejuvenece muchísimo a partir de los 50, -y el favorito de las chicas de 30-. En la última fotografía en Instagram, podemos ver a la hija de la Duquesa De Alba en Sevilla con un traje de flamenca exquisito de la firma de Lourdes Montes; 'Miabril' y un peinado que nos encanta: un moño bajo despienado y 'chic'. Ha dejado su flequillo cortina completamente suelto y relajado, con algunos mechones laterales ondulados. Una obra de la maquilladora y peluquera profesional Sarah Kceres, para GHD Spain.

Si analizamos las fotografías de la publicación, la duquesa de Montoro nos muestra un primer plano de su moño bajo, un peinado ideal y fácil y rápido de hacer que no te llevara mucho tiempo si quieres copiarlo y hacértelo tú misma. Parece el típico recogido para estar en casa, que queda divino. Pero, 'ojo', un peinado con efecto desenfadado, también se peina. Para conseguir ese efecto despeinado, es preciso peinar primero y despienar después.

CAYETANA RIVERA MADRINA DE LOS ENGANCHES DE CABALLOS EN LA FERIA DE ABRIL

También te interesará

Tana Rivera emociona a sus padres como madrina de la Exhibición de Enganches

El moño en clave casual de Eugenia Martínez de Irujo quita años de encima

Los recogidos bajos se han convertido en un peinado básico para hacer ese efecto rejuvenecedor del rostro que tanto deseamos. Cada vez son más las mujeres que optan por esta opción romántica a la hora de arreglarse. Entre sus bondades destacan la sencillez. Es un beauty look que limpia mucho el rostro, lo despeja para que la cara se vea más y, además, tiene clase.

U510138

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes y Tana Rivera 3 estilos y 3 espectaculares looks de noche para una cena Sevilla

Un peinado ideal para melenas cortas con flequillo como la suya

Con este moño bohemio, realizado en la parte baja de la melena, queda claro que no es necesario tener el pelo largo para crear peinados con estilo. Es un recogido que sienta bien a todo tipo de rostros, gracias a los mechones sueltos y el flequillo que lleva abierto. Además, su tono rubio da mucha luz al cabello y al rostro, algo que se mutiplica al sujetar el cabello y dejando mechones sueltos (de forma muy estratégica). ¡Pura inspiración!

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, con traje de inspiración torera, deslumbra en un sarao flamenco

Labios rojos para un extra de sensualidad

Eugenia lo tiene claro: el tono de labial que mejor sienta a las mujeres rubias es, sin ningún atisbo de duda, el rojo pasión. ¡Siempre será nuestro favorito! Dicen los expertos en psicología del color que las mujeres que apuestan por labios rojos, dan una imagen de seguridad y fortaleza y viendo lo guapa que está la madre de Tana Rivera, lo corroboramos por completo.

1 /4
Eugenia Martínez de Irujo Feria Abril

Redes Sociales

1 / 4
Eugenia Martínez de Irujo Feria Abril

Redes Sociales

2 / 4
Eugenia Martínez de Irujo Feria Abril

Redes Sociales

3 / 4
Eugenia Martínez de Irujo Feria Abril

Gtres

4 / 4