Si la subida de las temperaturas te está pidiendo a gritos recortar tu melena unos cuantos centímetros para darle más forma y movimiento a tu look, debes saber que no eres la única. De hecho, Mónica Naranjo nos acaba de dejar sin palabras. Y es que la cantante, de 48 años, se ha atrevido con el corte más extremo de esta primavera: el pixie.

Adiós a la melena larga: el radical cambio de look de Mónica naranjo

El pelo ha sido siempre una seña de identidad para la artista catalana. Tanto es así que desde que diese el pistoletazo de salida a su carrera profesional (hace ya más de tres décadas), ha lucido su melena de infinitas maneras. Ha llevado su pelo de dos colores, ha pasado por el tinte negro y de aires góticos, nos ha conquistado con un cabello castaño con reflejos dorados, y hace pocas semanas, nos sorprendía con un tono rubio platino solo apto para las que no tienen ningún miedo de arriesgar.

Pero ahora... Mónica Naranjo ha querido ir un paso más allá y ha cambiado radicalmente de look con el corte más cómodo y fresco de la temporada. Hablamos del clásico pixie, que este 2023 aterriza reinventado para sumar un plus de sofisticación sin perder su esencia rebelde.

Mónica Naranjo look
Redes Sociales

Si tu objetivo es restar años y refrescar tu rostro (o disimular papada), el corte pixie de Mónica Naranjo, ese corto que apura nuca y laterales y centra los volúmenes en la coronilla y la frente, va a ser tu mejor opción. ¿Lo mejor? Es apto para todas las edades, aunque con una única excepción: no es recomendable para cuellos con arrugas muy pronunciadas.

portada-6795

También te interesará

El traje de chaqueta más original de Mónica Naranjo (que también ha enamorado a Alba Díaz y Mariló Montero)

Esta primavera el pixie se reformula y se lleva con más longitud en la parte superior. Eso sí, con este corte la visita a la peluquería cada cuatro o seis semanas para arreglar y conservar la forma, se vuelve ineludible. La buena noticia, y principal ventaja, es que este corte es muy fácil de secar a diario. A la hora de peinarlo basta con un toque de cera para que se vea más desenfadado joven.

¡Sigue bajando para ver en detalle el cambio de look de Mónica Naranjo!

1 /6
hhhh

Gtres

1 / 6
2ok

Gtres

2 / 6
okok

Gtres

3 / 6
uyhy

Redes Sociales

4 / 6
uj

Redes Sociales

5 / 6
ssssssssssssssssssssssss

Redes Sociales

6 / 6