Isa Pantoja se ha convertido desde hace algún tiempo en una auténtica fan de la vida sana. Y esto, sin duda, es lo que le permite presumir de cuerpazo este verano. Lo cierto es que hay que reconocer que el deporte y los tratamientos estéticos son sus grandes aliados, pero ojo, porque si la hermana de Kiko Rivera no siguiese una alimentación saludable y equilibrada, de nada servirían.

Aunque Isa Pi disfruta a menudo de buenos restaurantes y se permite de vez en cuando caprichos, en su día a día trata de seguir una dieta muy limpia. Y el mejor ejemplo es su merienda. Y es que ahora nos ha descubierto cuál es su opción preferida para matar el gusanillo por las tardes. ¿Tú también quieres mantener la báscula a raya? Entonces deberías tomar nota de sus ingredientes.

Te vas a hacer adicta a la merienda de Isa Pantoja

Lo cierto es que con el calor que está haciendo últimamente, todas buscamos tentempiés refrescantes pero que nos sacien por completo, para no llegar con hambre a la cena y acabar devorando. Por eso tienes que apuntar ya la merienda de Isa Pantoja. Y es que la joven apuesta por un bowl de lo más fresco y delicioso. ¿Qué incluye? Yogur 100% vegetal de coco, nueces, un plátano y un kiwi.

Cada vez son más las personas que se decantan por yogures vegetales debido a que ayudan a la buena digestión. Éstos son similares a los tradicionales en cuanto a textura y sabor. La diferencia principal está en su origen, ya que, en lugar de estar hechos a base de leche de vaca, cabra u oveja, se elaboran a partir de bebidas vegetales.

El que ha elegido Isa Pantoja, de la marca Alpro, solo contiene 76 calorías, por lo que es una alternativa perfecta para la merienda o el desayuno. ¿Te animas a probarlo?