Todos queremos oler bien, que nos recuerden por el buen olor que desprendemos y que este sea agradable para cualquiera. Es natural. El sentido del olfato es mucho más importante de lo que algunas personas creen y este afecta a muchos aspectos de nuestra vida, pues es el sentido que tiene mayor carga emocional. Quizás no seamos el animal con el olfato más desarrollado pero tenemos nuestras cosillas. Se sabe que tres de cada cuatro personas considera imprescindible que su pareja sentimental huela bien y que los bebés recién nacidos son capaces de reconocer a su madre solo por el olor. Además, un olor concreto nos puede transportar a un momento o a un lugar específico, jugando un papel fundamental en nuestros recuerdos. Y es que oler bien es imprescindible, es casi supervivencia humana. Sin embargo, a veces los mejores perfumes no son aptos para todos los bolsillos.

portada

También te interesará

Te decimos los mejores champús para lucir un pelo perfecto

Los narices (así es como llaman a los creadores de fragancias) suelen buscar la excelencia en todas y cada una de sus obras, por lo que estas suelen tener precios algo elevados. Aunque es cierto que un frasco de perfume puede durar varios meses, incluso años, no todas nos podemos permitir hacer esta inversión para oler como una auténtica diva de Hollywood. Es por ello por lo que las grandes cadenas de moda han sacado sus propios aromas. Colonias y eau de parfums elaborados con flores, especias e ingredientes más asequibles pero igualmente deliciosos que nos ayudan a oler estupendamente sin necesidad de gastar demasiado.

eugenia silva destacado

También te interesará

En crema, en polvo o sólido: Así son los desodorantes del futuro

8 perfumes low cost que puedes encontrar en tus tiendas de ropa preferidas

Dulces, frescos, con aires tropicales o con toques cítricos. Cada persona prefiere un olor determinado y para cada una existe un perfume perfecto. Hay tantos perfumes como gustos y ahora, gracias a las firmas de moda low cost, la colonia de tus sueños puede ser tuya a precios realmente económicos. ¿Que nos nos crees? Te hemos preparado una bonita selección con los ocho mejores perfumes que están a la venta en las tiendas de ropa más conocidas.

portada-paula-echevarria

También te interesará

El truco de Paula Echevarría para un maquillaje natural y que te quita años

Zara, Benetton, H&M, Women's Secret, Stradivairus o Brownie. Son muchas las marcas de moda que han sacado su propia línea de fragancias y que están dispuestas a llenar de buen olor los cuellos y muñecas de toda persona que se haga con ellas. Te mostramos nuestros perfumes favoritos a precios low cost. De 10 a 30 euros, estamos seguras de que alguno de ellos logrará conquistar tu olfato.

1 /8
benetton
1 / 8
brownie
2 / 8
cortefiel
3 / 8
hm
4 / 8
springfield
5 / 8
stradivarius
6 / 8
womensecret
7 / 8
zara
8 / 8