Las mejores manicuras de Laura Matamoros para inspirarte esta temporada
Si te gustan las manicuras que suele llevar Laura Matamoros, este artículo es perfecto para ti. ¡8 diseños distintos para poder inspirarte este verano!
Cada temporada, al igual que vemos diferentes cortes de pelo, prendas de vestir y complementos, aparecen en Instagram nuevas manicuras que nos dejan con la boca abierta. Como en cualquier ámbito estético, el maquillaje y la moda evolucionan año tras año y se adaptan a las circunstancias transformando nuestras necesidades y nuestros gustos. Y lo mismo ocurre con las tendencias de uñas. No hay más que ver cómo lucíamos las manos hace una década para darnos cuenta. Pasamos de llevar las garritas estilo stiletto, extralargas y con decoraciones exuberantes; a apostar por unas uñas más cortas, más discretas y, sobre todo, más sencillas. Unas novedosas manicuras de las que, sin lugar a dudas, Laura Matamoros es la mejor embajadora.
También te interesará
La influencer, que confirmó hace apenas un mes que estaba embarazada de su segundo hijo, a lo largo de este último año nos ha venido mostrando a través de las redes sociales sus diferentes diseños de uñas. Unas manicuras que Laura Matamoros ha llevado en fechas tan señaladas como Navidad o San Valentín pero que son tan ideales que resultan perfectas para lucir esta temporada de verano. Y es que son tan bonitas que estamos seguras de que acabarás pidiéndolas en tu salón de uñas de confianza días antes de poner rumbo a la playa estas vacaciones.
También te interesará
Las ocho mejores manicuras de Laura Matamoros para que puedas triunfar este verano
La hija de Kiko Matamoros, para cuidar sus uñas durante los últimos meses, siempre ha acudido a los centros de belleza Santum; un oasis beauty en Majadahonda donde cumplen con todos y cada uno de sus deseos. Excepto en una ocasión, que aprovechó su visita a Barcelona para cambiar sus uñitas en el que, según ella misma, es el mejor salón de toda la ciudad condal, Prettify.
También te interesará
Sin embargo, independientemente de dónde haya ido, Laura Matamoros siempre ha tenido las mejores ideas en cuanto a manicura se refiere y ha sabido conquistarnos a través de sus uñas. La joven de 28 años nos ha sorprendido en el último año con ocho manicuras diferentes, todas ellas muy inspiradoras, que estamos convencidas de que más de una de vosotras llevará a su manicurista de confianza a modo de referencia para cuando quiera cambiar de esmalte. Y no nos extraña lo más mínimo, pues todas resultan espectaculares. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡A nosotras nos gustan tanto todas que nos es imposible elegir solo una!
-
1 de 8 Llamas de coloresFan de los colores chillones y de los diseños más arriesgados, una de las primeras manicuras que le vimos fue esta, en la que añadía a sus uñas unas llamas de tonos muy vibrantes que contrastaban a la perfección con la base de su uña, que quedaba al descubierto.
-
2 de 8 Un degradado en rosaLa influencer no quiso dejar de apostar por el rosa, el color del año, creando un perfecto degradado tan elegante como juvenil con el que conseguía enamorarnos a todas. Sencillo y muy brillante, fue una de nuestras absolutas favoritas.
-
3 de 8 Brillo en azul eléctricoComo no podía ser de otra manera, la hermana de Anita y Diego Matamoros también se decantó en una ocasión por las uñas brillantes. En este caso, por un intenso azul klein con purpurina que, sin necesidad de filtros, deslumbraba a través de la pantalla.
-
4 de 8 Toques de color y diversiónLaura Matamoros también ha llevado este año un dedo distinto al anterior añadiendo en cada uno un dibujito. Llamas, lunares, caras sonrientes, guindillas e incluso un ojo fueron algunos de los elementos que usó para decorar sus garritas.
-
5 de 8 Corazones por San ValentínElla siempre suele optar por diseños llenos de color y detalles. Y por el Día de los Enamorados no podía ser menos por lo que decidió llenar sus uñas de llamativos corazones en un intenso color rojo sobre un fondo de brillo sin alterar el color base.
-
6 de 8 Originales stickersEn esta ocasión llenó sus uñas de llamativos dibujos a modo de pegatinas en tonos pastel sobre un fondo de brillo sin alterar el color base. Una manicura muy original en la que cada dedo es totalmente distinto al anterior.
-
7 de 8 Reinventando la manicura francesaSi la manicura francesa consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, seguidamente, dar una capa de pintauñas brillante sin color; Matamoros recientemente decidió cambiar el blanco por el tono más llamativo y decorar las puntas de sus uñas con un verde fosforito de lo más original.
-
8 de 8 Tonos muy veraniegosCon el mismo tono nos sorprendía hace apenas unas semanas. En esta ocasión, creado decoraciones geométricas y casi psicodélicas en sus uñas. Un diseño muy llamativo que resulta ideal para los meses de verano.