Si te gustan las manicuras que suele llevar Laura Matamoros, este artículo es perfecto para ti. ¡8 diseños distintos para poder inspirarte este verano!


Cada temporada, al igual que vemos diferentes cortes de pelo, prendas de vestir y complementos, aparecen en Instagram nuevas manicuras que nos dejan con la boca abierta. Como en cualquier ámbito estético, el maquillaje y la moda evolucionan año tras año y se adaptan a las circunstancias transformando nuestras necesidades y nuestros gustos. Y lo mismo ocurre con las tendencias de uñas. No hay más que ver cómo lucíamos las manos hace una década para darnos cuenta. Pasamos de llevar las garritas estilo stiletto, extralargas y con decoraciones exuberantes; a apostar por unas uñas más cortas, más discretas y, sobre todo, más sencillas. Unas novedosas manicuras de las que, sin lugar a dudas, Laura Matamoros es la mejor embajadora.

La influencer, que confirmó hace apenas un mes que estaba embarazada de su segundo hijo, a lo largo de este último año nos ha venido mostrando a través de las redes sociales sus diferentes diseños de uñas. Unas manicuras que Laura Matamoros ha llevado en fechas tan señaladas como Navidad o San Valentín pero que son tan ideales que resultan perfectas para lucir esta temporada de verano. Y es que son tan bonitas que estamos seguras de que acabarás pidiéndolas en tu salón de uñas de confianza días antes de poner rumbo a la playa estas vacaciones.

Las ocho mejores manicuras de Laura Matamoros para que puedas triunfar este verano

La hija de Kiko Matamoros, para cuidar sus uñas durante los últimos meses, siempre ha acudido a los centros de belleza Santum; un oasis beauty en Majadahonda donde cumplen con todos y cada uno de sus deseos. Excepto en una ocasión, que aprovechó su visita a Barcelona para cambiar sus uñitas en el que, según ella misma, es el mejor salón de toda la ciudad condal, Prettify.

Sin embargo, independientemente de dónde haya ido, Laura Matamoros siempre ha tenido las mejores ideas en cuanto a manicura se refiere y ha sabido conquistarnos a través de sus uñas. La joven de 28 años nos ha sorprendido en el último año con ocho manicuras diferentes, todas ellas muy inspiradoras, que estamos convencidas de que más de una de vosotras llevará a su manicurista de confianza a modo de referencia para cuando quiera cambiar de esmalte. Y no nos extraña lo más mínimo, pues todas resultan espectaculares. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡A nosotras nos gustan tanto todas que nos es imposible elegir solo una!