Gracias al éxito que durante estos meses ha tenido el restaurante, Materia Prima quiere hacer disfrutar de su cocina en su nueva terraza. Un espacio multifuncional donde se podrá comer sentado o degustar unas exquisitas raciones sentados en barricas de vino con los amigos.

En tonos blancos y azules, siguiendo la estética del restaurante, la terraza estará abierta durante todo el verano desde el mediodía hasta bien entrada a noche. Este es tu espacio para pasar las  noches calurosas de Madrid.

En Materia Prima quieren animar a los clientes este verano, y para ello, realizarán promociones muy atractivas con precios muy competitivos con lo mejor del mar y de la tierra.

materia-prima1

Materia prima se diferencia por la calidad y frescura de sus productos, sus pescados, mariscos y carnes vienen de las mejores lonjas y ganaderías españolas (pescados y mariscos de lonjas gallegas y andaluzas y carnes de ganaderías gallegas y avulenses), mariscos traídas directamente desde su destino ese mismo día.

La terraza seguirá con la esencia del restaurante donde el cliente decide lo que quiere y su cantidad exacta y a cambio les ofrecen un ticket que podrán presentar en la terraza. El cliente decidirá la forma de elaboración (a la parrilla, al horno, en salsa) y la guarnición (pisto, verduras, patatas). Otra de las señas de identidad de Materia Prima también se mantiene en la terraza, y es que los precios son como en el mercado, el cliente paga el precio del producto más un pequeño suplemento por la elaboración.

Dirección: Dr. Fleming 7 (Metro Santiago Bernabeu) 

Horario: 09:30 hrs a 24:00 hrs

web: www.materia-prima.es