Si hay algo que regenere, hidrate y salve nuestra piel de un mal día, esas son las sheet maks, o como a mí me gusta llamarlas, mascarillas milagro. Se trata de mascarillas de hidrogel, de tela o de algodón que, bien empapadas de producto, consiguen ayudarnos a hidratar y purificar nuestras piel. Me gusta llamarla mascarillas milagro porque es sorprendente cómo un trozo de tejido bañado en gel y puesto sobre nuestra cara durante diez o quince minutos pueda conseguir resultados tan visibles. Las hay de todas las formas (animales, princesas…); de todos los colores y de todos los olores. Pero sobretodo las hay para todo tipo de necesidades cutáneas.

Independientemente de su función, su forma, su color u olor, lo verdaderamente importante es su precio. ¡Todas son baratísimas! Puedes encontrar este tipo de mascarillas a precio de ganga. Las hay que cuestan un euro y otras, algo más profesionales, de precios más elevados, pero nunca superando los 20 euros.

Perfectas para un día de relax pero también para divertirte con tus amigas en una animada noche de pijamas, las mascarillas milagro no fallan. Aquí te mostramos nuestras favoritas, algunas tipo sheet masks y otras de aplicación más tradicional.

1 /8
2--hollister-min
1 / 8
2-mad-beauty-min
2 / 8
2-miin-min
3 / 8
2-mother-nature-cosmetics-min
4 / 8
2-sephora-min-1
5 / 8
2-the-fruit-company-min
6 / 8
2-w7-min
7 / 8
41enlaurk1l-min
8 / 8