Georgina Rodríguez
Gtres

La máscara de pestañas que está usando Georgina Rodríguez no deja grumos y solo cuesta 15,90 euros

La máscara de pestañas de Georgina Rodríguez tiene efecto volumen, definición extrema, multiplica ópticamente las pestañas y, lo mejor de todo, es asequible a todos los bolsillos

Encontrar una buena máscara de pestañas es una de las cuestiones más complicadas en belleza. Seguro que te ha pasado como ha nosotras. Nos hemos pasado la mayor parte de nuestra vida probando diferentes marcas. Al final todas queremos lo mismo: un acabado más luminoso, unas pestañas más largas y más rizadas, y, lo más importante, que aguante inalterable todo el día y que no haga grumos. Este último requisito es fundamental. Pues bien, gracias a la última recomendación beauty de Georgina Rodríguez, hemos descubierto un rímel de la marca italiana de cosméticos Wycon, que acaba de aterrizar en su bolsa de aseo, y ya estamos deseando probar.

Máscara de pestañas Georgina Rodríguez Wycon Cosmetics

Redes Sociales

Se trata de la máscara efecto volumen y definición 'Deep Stroke'. Nos encanta porque con ella el “efecto buena cara” está garantizado. La textura es cremosa y gracias a su aplicador de silicona da volumen, alarga y peina con precisión las pestañas para un aspecto panorámico e intenso con solo una pasada.

Ya solo la descripción nos parece una maravilla. Pero, hemos visto en Georgina cómo la mirada se abre y se despeja, de forma que el efecto abanico está asegurado, especialmente si en lugar de dar una sola pasada, damos dos por las pestañas superiores. Además, teniendo en cuenta su precio asequible, de 15,90 euros, ya se ha convertido, también, en uno de nuestros productos de belleza favoritos.

Máscara de pestañas Georgina Rodríguez Wycon Cosmetics

Wycon Cosmetics

Por último, también debemos conocer que, dependiendo de la forma del cepillo podemos conseguir un efecto u otro. La máscara de Georgina tiene el cepillo recto y tupido. Esta forma consigue captar más cantidad de producto, lo que da lugar a unas pestañas más gruesas.

Cómo conseguirlas pestañas de infarto de Georgina Rodríguez

Para una mirada de impacto y unas pestañas abundantes y perfectamente maquilladas, el truco está en la aplicación. Desde la web de Wycon dicen que la mejor manera de aplicar el producto es preparar las pestañas con una prebase de suero para potenciar el efecto. El segundo paso es aplicar la máscara con movimientos en zigzag y, esperar unos segundos entre una pasada y la siguiente. Fácil, ¿no?

Georgina Rodríguez

Gtres

Y, ¿qué ocurre con los temidos grumos? Los 'pegotes' aparecen, en la mayoría de los casos, por el exceso de producto, así lo explican los expertos. Lo mejor para evitarlo es descargar el cepillo de producto antes de la aplicación.

En cualquier caso, los maquilladores profesionales aconsejan aplicar el rímel desde la raíz hasta las puntas. Ahora bien, si lo que queremos es engrosar la pestaña, tenemos que aplicar más capas. Ah, que no se te olvide, un truco infalible para alargar la mirada es haciendo hincapié en los extremos de las pestañas.

X