Reconozcámoslo, incluso en verano nos cuesta dejar las planchas, espumas, lacas y gominas. Pero es que además nuestro cabello sufre los temidos efectos del sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar, por lo que se estropea de manera exagerada. Y ojo, porque aquí no acaba la cosa, el color también sufre los estragos de esta estación. Y es que muchas veces las mechas (y tintes) se oxidan y ya no lucen como nos gustaría.

Por todo ello, es innegable que la visita al salón tras las vacaciones se hace ineludible. Y son muchas las famosas que han querido empezar el mes de septiembre renovando su imagen y reseteando su pelo: Sara Carbonero, Macarena García, Alba Díaz… ¿La última? Marta Torné. La actriz, que ha estado disfrutando de unos merecidos días de descanso en Formentera, ha puesto rumbo a su peluquería de confianza para presumir de un nuevo y favorecedor cambio de look.

Marta Torné cambia de look y se rinde a las mechas que más rejuvenecen

«Acabo de llegar de vacaciones y lo primero que he hecho es venir a Anara, porque necesito un cambio de look y un buen tratamiento para recuperar mi pelo tras el verano», afirmaba Marta Torné. Pues… ¡Dicho y hecho! La presentadora ha salido de la peluquería irreconocible.

En primer lugar ha apostado por las mechas French Balayage, las más buscadas para este próximo otoño. Si todavía no las conoces, debes saber que son las que más favorecen a las melenas morenas y castañas, ya que se trata de una variante de las clásicas balayage que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde medios a las puntas, sin tocar la raíz y logrando un resultado de lo más natural y rejuvenecedor.

Pero además, Marta también ha optado por un tratamiento reparador y un corte de pelo a capas que ha conseguido sanear su pelo y aportarle estilo a partes iguales. ¿Quieres ver su nueva melena ya? ¡Sigue bajando!