Hace menos de dos meses Marta Torné nos sorprendía con un cambio de look. La actriz apostaba por las mechas French Balayage, una variante de las clásicas balayage que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde medios a puntas, sin tocar la raíz y logrando un resultado de lo más natural y rejuvenecedor.

Sin embargo, parece que la presentadora se ha cansado pronto de estas mechas, porque ahora ha vuelto a poner rumbo a su peluquería de confianza, Anara, para darle un nuevo aire a su melena y estrenar imagen.

U512457

También te interesará

Duelo de estilo: Marta Torné y Mar Torres coinciden con el peto vaquero más bonito de la temporada

Marta Torné cambia de look y se rinde al tono que más favorece a las morenas

Sin lugar a dudas el castaño es el color tendencia de este otoño. Aunque eso sí, no vale cualquiera. Esta temporada se lleva en sus versiones más luminosas, para potenciar la multidimensionalidad de las melenas. Y el mejor ejemplo es el nuevo tono de cabello que acaba de estrenar Marta Torné.

Marta Torné look
Instagram

"Estoy taaan feliz con mi nuevo color!!!! Mi tono es French Glossing Bronze… No es precioso??? Y el brillo que tiene??? Os gusta??", escribía emocionada la actriz en Instagram.

Esta tonalidad, que ya ha enamorado también a otras famosas como Nieves Álvarez, tiene como objetivo aclarar de forma sutil las melenas castañas pero sin alterar en absoluto el color de la raíz y potenciando la salud y el brillo del cabello. ¿Más? También es capaz de camuflar fácilmente las canas y aportar volumen ópticamente al pelo fino.

Marta Torné look
Instagram

La técnica French Glossing Bronze se basa principalmente en una coloración en dos pasos que cubre medios y puntas. Primero se comienza aplicando el tinte para después matizar la melena con la tonalidad cálida que más se ajusta a cada rostro y piel.

Principalmente los puntos de luz se concentran en el tercio inferior del cabello, dejando el nacimiento más oscuro. Este degradado, además de espaciar las visitas al salón, también logra evitar la indeseada raíz y sumar dimensión a los mechones.

Marta Torné look
Instagram

Marta Torné ha logrado resetear eficazmente su melena y ahora presume de un cabello impecable y con un tono duradero, homogéneo y muy brillante. Como broche final la barcelonesa se ha atrevido también con un flequillo largo y desfilado. ¡No puede estar más guapa!