El verano está a la vuelta de la esquina, y con él vuelven nuestros odiosos complejos: flacidez, celulitis, piel de naranja, retención de líquidos... Seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico de forma regular, y utilizar cosméticos eficaces, es fundamental para combatir todos estos quebraderos de cabeza. Pero si ni siquiera siguiendo esto a rajatabla logras tu objetivo, tranquila, porque hay un tratamiento que ha demostrado resultados milagrosos: la maderoterapia. La última en probarla ha sido Marta Sánchez y... ¡ya se ha hecho adicta!

"Hoy hemos hecho mi tercera sesión de maderoterapia. Me estoy enganchando, va de maravilla. Alivia muchísimo mi sensación de pesadez y la retención de líquidos. Os lo aconsejo sin duda", escribía la cantante en su Instagram.

Marta Sanchez

También te interesará

Marta Sánchez tiene el vestido que más estiliza para ser la reina de la fiesta

Marta Sánchez se pone a punto con un tratamiento adelgazante, reductor y anticelulítico

Lo cierto es que la maderoterapia se ha puesto de moda en los últimos tiempos gracias a que consigue resultados asombrosos en pocas sesiones. Es más, la mayoría de las influencers y expertas del fitness ya han catalogado este método como su aliado infalible, dado que logra acabar con los problemas de circulación, eliminar la retención de líquidos, paliar las dolencias musculares, combatir las piernas cansadas y decir adiós a la grasa acumulada.

¿En qué consiste exactamente? Este tratamiento que está probando Marta Sánchez se basa en recibir intensos masajes con instrumentos de madera especialmente diseñados para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Por supuesto, cada instrumento que se utiliza durante la sesión tiene una función concreta. Por ejemplo, el rodillo liso sirve para activar el sistema circulatorio y facilita la eliminación de adipocitos y grasas; la copa sueca se emplea para tratar la celulitis y remodelar; la tabla modeladora contribuye a drenar líquidos y favorece la eliminación de toxinas…

portada

También te interesará

De Paula Echevarría a Vicky Martín Berrocal: te descubrimos dónde compran sus cosméticos las famosas

Es fundamental acudir siempre a centros profesionales que conozcan a la perfección este método

Si tu también quieres probar la maderoterapia, recuerda que su eficacia depende de la manera en la que se realice, por lo que es imprescindible acudir a profesionales que dominen perfectamente esta técnica, igual que ha hecho Marta Sánchez, que está realizándose el tratamiento en Centros Maribel Yébenes.

Las sesiones suelen durar alrededor de una hora. Y ahora te preguntarás... ¿pero duele? Pues... aunque es normal que las primeras sesiones puedan resultar un poco incómodas (sobre todo en las zonas donde hay más celulitis ), no es nada insoportable. Además, tampoco debes asustarte si tras los masajes aparecen algunos hematomas, ya que es normal y desaparecen a los pocos días.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4
4 / 5
5
5 / 5