Como cada temporada nueva, llegan los firmes propósitos y en el top 10 de esos siempre está empezar a hacer deporte. A cuidarse más y mejor. En 2023, sí, lo lograrás (tienes nuestra palabra). Porque en SEMANA, y tomando como ejemplo la rutina de ejercicios de Marta López , te acompañaremos para que conquistes tu objetivo.

A simple vista no parece que la colaboradora de televisión esté a punto de cumplir medio siglo. Y es que ser joven no se trata de edad ni de físico. Es cuestión de la actitud con la que asumes la vida. Pero, ¿cómo consigue estar así de espectacular después de tres hijos y el paso de los años? Es verdad que desde que fue madre se cuida bastante con rutinas de ejercicios y tratamientos. Viendo lo bien que ser conserva tenemos claro que de verdad el deporte, la alimentación y la disciplina son la clave del éxito. Sin duda, la constancia y la fuerza de voluntad son los mejores aliados, pero también comer sano y el pensamiento positivo. Todo suma. Somos lo que comemos y lo que pensamos.

Marta López Gil
Redes Sociales

La rutina de Marta López para tener cuerpazo a los 49 (y a cualquier edad)

Marta entrena varios días a la semana durante una hora con Jonathan Martínez, su entrenador personal, conocido en las redes sociales como 'Johnnymrz'. Es él quien nos revela la rutina de deporte que sigue la colaboraba de Telecinco para estar en forma. "Es una rutina fácil de seguir si nunca se ha hecho ejercicio físico, ya que trabajas todo el cuerpo de manera dinámica y entretenida, lo que hace que disfrutes del ejercicio físico y a la vez cuides tu salud", asegura su entrenador." A nivel deportivo, esta rutina está enfocada a mejorar el fondo físico de las personas, mejora el equilibro, crea masa muscular y ayuda a la pérdida de grasa ya que al subir y bajar las pulsaciones todo el tiempo, quemamos muchísimas calorías", exclama. Nosotras damos fe de los buenos frutos que está dando su entrenamiento.

Marta López

También te interesará

Marta López tiene la versión 'barata' de las Converse con plataforma que más rejuvenecen

Y es que no hay fórmulas mágicas para conseguir estar buena forma física. El único secreto, es el trabajo. Y de buena doctrina, Marta sabe mucho. Para estar tan fuerte como ella, te enseñamos algunos ejercicios muy fáciles de realizar en casa. ¿A qué esperas para calzarte las zapatillas? ¡Sigue bajando!

1 /6
Marta López transformación fisica

Marta López transformación fisica (Redes Sociales )

1 / 6
Marta López entrenamiento

Marta López entrenamiento (Redes Sociales)

2 / 6
Marta López entrenamiento

Marta López entrenamiento (Redes Sociales )

3 / 6
Marta López entrenamiento

Marta López entrenamiento (Redes Sociales)

4 / 6
Marta López entrenamiento

Marta López entrenamiento (Redes Sociales)

5 / 6
Marta López transformación fisica

Marta López transformación fisica (Redes Sociales)

6 / 6