Ya sabíamos que Marta López Álamo y Alexia Rivas son seguidoras acérrimas de las tendencias más punteras, y siempre suelen seguirlas a raja tabla. Y así lo han dejado claro con sus últimos cambios de looks. Tanto la modelo como la periodista presumen de melenas largas y cuidadas. ¡Toma nota porque han fichado una tendencia capilar que está súper de moda!

Ambas prescriptoras de estilo son poco dadas a cambiar de look. Ahora, parece que tienen claro que su objetivo es dejar crecer más aún sus largas melenas e ir saneando poco a poco. Pero lo que sí se han hecho es un retoque en el flequillo. Ambas han pasado de tenerlo largo y recto, a llevar un flequillo a la altura de la mandíbula, abierto, desfilado y ligero, que casa perfectamente con sus melenazas. Además es una buenísima opción para rejuvenecer y aportar dulzura a sus rostros.

Marta López Álamo
Redes Sociales

Se trata de un corte de flequillo que al tener capas cerca del rostro, lo enmarcan, y le dan volumen y cuerpo al resto del cabello. Sin duda, ¡todo un acierto!

Alexia Rivas flequillo
Redes Sociales

¿Un plus? Este flequillo quedará genial con una coleta alta y da como resultado un look desenfadado y moderno; mientras que con un moño baño, se consigue una imagen más elegante y sofisticada.

Laura Escanes cambio look

También te interesará

Laura Escanes empieza su nueva vida con un cambio de look RADICAL

Marta López Álamo y Alexia Rivas llevan el flequillo que mejor sienta a las chicas de pelo largo

Marta López tienen un estilo sexy y atrevido muy característico, y su pelo largo es una de sus señas de identidad. Por eso, no es habitual verla con cortes de pelo arriesgados. Hoy, pasaba por el salón de belleza para hacerse un pequeño cambio. Así ha pasado de un flequillo recto, lacio y sin apenas forma, a un flequillo más desfilado y que potencia mucho sus ojos azules. Además, este estilo sienta de maravilla a las mujeres de cabello liso y también ondulado.

Alexia Rivas flequillo
Redes Sociales

Alexia Rivas también ha optado por este flequillo que queda ideal y es muy fácil de peinar en casa. Lo mejor es que al no formar una linea recta no hay necesidad de tener que retocar en la peluquería y, a medida que va creciendo, se integra con el resto de la melena, perfectamente.





Lo que más nos gusta de este flequillo, es ese aire fresco que transmite, por eso es el favorito de quienes quieren hacerse flequillo por primera vez; ya que es menos arriesgado que otros y se fusiona cuando queremos llevar melena.