Marta Hazas ha compartido a través de su cuenta de Instagram un lujoso tratamiento facial a base de oro y nos ha dejado con la boca abierta.


A veces, para presumir hay que sufrir. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, presumir es un lujo de lo más glamuroso. Si no que se lo digan a Marta Hazas, que sabe cómo cuidarse de la mejor forma sin pasarlo mal ni un segundo. Hace unos días, la actriz compartía a través de su cuenta de Instagram cómo ella consigue tener una piel cuidada y brillante. Además de cremas y rutinas faciales que hidratan y ayudan a mantener su rostro firme y limpio, la protagonista de Pequeñas coincidencias se pone en las manos de los mejores profesionales para aplicarse un tratamiento que solo unas pocas pueden permitirse. Y es que la intérprete santanderina utiliza una mascarilla que no puede ser más bonita, pero tampoco más ostentosa. Se trata de una mascarilla a base de oro de 24 quilates que ya ha conquistado a más de una celebrity.

Una mascarilla ¿de oro?

El tratamiento pertenece a la colección Glow Collection de Mimi Luzón, una prestigiosa  experta en el bienestar de la piel que ha creado su propia línea de productos usando fórmulas e ingredientes de lo más originales. Entre ellas, la línea de productos elaborados a partir de oro, que promete dejar nuestra piel radiante y joven tras su uso; además de mantenerla hidratada y bien nutrida en todo momento. Una línea con productos que rozan los 300 euros. La actriz recibió este lujoso tratamiento en Tacha Beauty, uno de los centros de belleza y cuidados preferidos por muchas de nuestras famosas favoritas. Y es que a él acuden con cierta regularidad personajes VIP como Paula Echevarría o María Pombo.

Convertida en una de las estatuillas que entregan en la gala anual de los Premios Oscar, la actriz posaba en su cuenta de Instagram con el rostro repleto de oro. Sin embargo, ella no es la única celeb que se puede permitir convertirse en toda una joya por unos cuantos minutos. Son muchas las famosas que han recurrido al tratamiento Q-Gold Glow o a otros similares y han brillado con luz propia. Las estrellas más conocidas del mundo de la televisión, el cine o la moda se empeñan en ser estrellas en todos los ámbitos de su vida. Y para qué engañarnos, nos da mucha envidia. Estas son algunas de las actrices, modelos e influencers que han llenado su rostro de oro. ¿Qué te parece este loco pero sofisticado tratamiento?