Si de algo puede presumir Marisa Martín Blázquez, a sus 58 años, es de tener un cuerpazo de infarto. Eso sí, los milagros no existen, y los resultados se consiguen con mucho tesón y fuerza de voluntad. Además de practicar ejercicio habitualmente, la colaboradora de Telecinco también sigue una dieta sana y equilibrada, especialmente rica en proteínas, para aportar fuerza a sus músculos y combatir la temida flacidez, que es nuestra peor enemiga con el paso de los años.

Lo cierto es que a partir de los 40, el organismo se ralentiza y los kilos se acumulan, siendo el vientre y las caderas dos de las zonas más afectadas (y que más nos preocupan). Por eso la constancia con una vida saludable se hace imprescindible. Pero para pulir todavía más su silueta y tonificar su abdomen, Marisa Martín Blázquez también se está ayudando estas navidades de un tratamiento en cabina muy potente y eficaz: la electroestimulación.

portada

También te interesará

Marisa Martín Blázquez estrena la americana más original (y es perfecta para una comunión o un bautizo)

Marisa Martín Blázquez apuesta por un tratamiento infalible para tonificar su abdomen

La electroestimulación se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tanto es así que muchas de nuestras famosas (como Paula Echevarría o Cristina Pedroche) ya han confesado que les encanta. Pero... ¿sabes en qué consiste exactamente este tratamiento?

Básicamente se trata de un procedimiento estético no invasivo que ayuda a quemar grasa y fortalecer y tonificar los músculos. El dispositivo que se utiliza en cada sesión incluye la tecnología HIFEM (Sistema Electromagnético Focalizado de Alta Intensidad) que induce unas contracciones musculares supramáximas en el vientre que no se logran únicamente con los ejercicios abdominales.

Marisa Martín Blázquez tratamiento
Redes Sociales

En definitiva, la electroestimulación es una tecnología electromagnética que logra expandir y contraer la estructura interna de los músculos, provocando su ensanchamiento y produciendo nuevas fibras musculares, que aumentan su densidad. Este tratamiento es infalible para endurecer y combatir la flacidez en áreas como glúteos, brazos, piernas y, sobre todo, abdomen.

En general, los resultados son visibles a las 4 semanas de empezar el tratamiento, con una reducción del 19% de grasa localizada y un incremento de la masa muscular de un 20%. Marisa Martín Blázquez está probando la electroestimulación en la Clínica Livet de Madrid y le está costando 50 euros cada sesión. ¿Te animas tú también?

1 /5
5836

Redes Sociales

1 / 5
1758

Redes Sociales

2 / 5
111

Redes Sociales

3 / 5
erf

Redes Sociales

4 / 5
22

Redes Sociales

5 / 5