Dio a luz el pasado 27 de diciembre a su primer hijo y, desde entonces, María Pombo ha presumido en su cuenta de Instagram de estilo pero también de bebé. La joven de 26 años, aunque primeriza, es toda una madraza y en la red social muestra cómo es su día a día con el pequeño Martín, además de contar, como siempre, cuáles son sus prendas favoritas del momento, sus productos de belleza favoritos o los últimos restaurantes que ha probado en la capital. La influencer cuenta con cerca de dos millones de seguidores y todos ellos están muy atentos a sus pasos. Ellos quieren conocer cuál ha sido su última compra, qué lleva en su bolso y, cómo no, cuál es el resultado de su último y acertado cambio de look.

maria pombo destacado

También te interesará

Así es el look que María Pombo no se quita para estar cómoda en casa

La influencer más mediática ha aprovechado que ya su hijo tiene más de un mes para volver a ir a la peluquería y dar un poco de vida y color a su cabello. Lo ha hecho en el que, sin lugar a dudas, es sus sitio predilecto siempre que busca mimar su piel o su pelo. Hablamos, cómo no, de Tacha Beauty. Esta línea de salones de belleza y bienestar dirigidos por Natalia de la Vega y situados en Madrid es una de las favoritas de las famosas más estilosas del momento. A ella acuden algunas de las melenas más envidiadas de las redes como puede ser Paula EchevarríaRosanna Zanetti o Nuria Roca. Y no nos extraña, pues los resultados siempre son increíbles y la mar de acertados.

U472057

También te interesará

María Pombo presenta a su hijo con el mono de Zara más buscado

Así es su sutil (pero acertadísimo) cambio de look 

Fiel a su estilo, María Pombo se ha puesto en las manos del hair designer Juan Diego Teo, quien ha mantenido el color de la influencer a base de un un trabajo muy minucioso pero con un resultado excelente. El artista capilar ha aplicado unas finísimas babylights  para aclarar el fondo de su base rubio oscuro y lo ha combinado con mechitas tipo lights and shadows por el resto de la melena para crear el contraste y volumen deseado. Además, y para rematar este juego de color, ha desfilado un poco su melena creando un aspecto más sano y con mucho más movimiento. Un tijeretazo que a la joven le sentaba de maravilla pero con el que no ha podido evitar bromear.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)



María ha decidido grabarse imitando uno de los vídeos más mediáticos de las últimas semanas; el momento en el que Lucía, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, se separaba de su novio y esta le pedía que no le diese la mano a una de las tentadoras del programa. «La manita relajada, Manuel», decía la joven gaditana. Una frase que se ha quedado grabada en nuestras mentes y que Pombo imitaba de la forma más divertida y original. ¡Nos encanta!

maría pombo destacado

También te interesará

María Pombo consigue el rubio más alucinante en su esperado cambio de look

1 /4
maría pombo

Instagram

1 / 4
lucía sánchez

Instagram

2 / 4
maria pombo

Instagram

3 / 4
maría pombo 1

Instagram

4 / 4