Cada vez son más las 'celebs' que se atreven a mostrar la realidad de su físico (ya sea de su piel, cuerpo o cabello). En los últimos meses, hemos visto a famosas como Marta López o Makoke compartiendo sus cambios de looks más radicales, sin filtros. Ahora, es María Patiño la que se une al club con una puesta de extensiones que le sienta fenomenal.

Para darte un poco de contexto antes del cambio recordemos cómo tenía el pelo la presentadora. La foto que te dejamos, a continuación, es de su aparición el plató de 'Sálvame' antes de pasar por el salón de belleza. Como vemos, luce un corte 'bob' invertido, por encima de los hombros y con toque moderno tiñendo de rubio platino la parte inferior de la melena y dejando el resto del cabello en su habitual color castaño.

Aunque siempre lleva la melena suelta y peinada en liso y con la raya del pelo hacia un lado, podemos apreciar perfectamente cómo añade volumen en la zona de la coronilla y en los lados. ¡Y sin extensiones a la vista!

María Patiño extensiones
Redes Sociales

Así son las extensiones de pelo de María Patiño

Algunas de nuestras famosas favoritas nos adelantan las tendencias de la temporada cada vez que pisan una peluquería. Si tienes pensando hacerte un cambio de imagen, tienes que inspirarte en ellas. Por ejemplo si apetece un corte arriesgado, prueba con el corte capeado con el que nos ha sorprendido Chenoa. Si prefieres jugar con el color, prueba el negro luminoso de Laura Escanes que es tendencia. Y si te apetece jugar con la longitud y el volumen de tu melena, siempre puedes recurrir a las extensiones como ha hecho María Patiño.

maria_pantino_destac

También te interesará

María Patiño tiene el look más rockero (y vas a querer copiar su falda)

Nos parecia que con este cambio la presentadora se iba a despedir de su pelo corto para pasar a un pelo XXL. Sin embargo, no ha modificado la longitud del cabello, por tanto, se ha puesto extensiones pero solo para dar más densidad a su pelo. Y es que si tienes poca cantidad o el pelito muy fino, como apagado, las extensiones son el único método que te dará una solución real rápida y efectiva.La propia Maria ha publicado un vídeo en el que además de estar radiante, ha mostrado cómo ha sido el cambio y todo le proceso en el salón de belleza. Y no es la primera. De hecho, para comenzar el 2023, Alba Carrillo también se puso extensiones y en el mismo centro. Hablamos de uno de los salones míticos para este tipo de trabajo, 'Urus Extension'.

Las dos llevan el mismo tipo de extensión: las de queratina. Como vemos en las imágenes, estas van colocadas de manera fija a la raíz del cabello mediante la aplicación de calor. Son de cabello natural, y duran entre 3 y 4 meses, aunque hay que pasar por la peluquería cada 2-3 meses para subirlas. Tampoco dañan el pelo y son ideales para crear melenas infinitas, y son ideales para dar más volumen, disimular la falta de cabello, para añadir largo o para conseguir efectos de color.

Ventajas de las extensiones de queratina

Hay muchos tipos de extensiones: adhesivas, de clip, de nudo y de queratina. Como ves en la imagen se compone de unos mechones de pelo natural individuales, con una pestaña de queratina en la parte superior en forma de U.

Extensiones queratina María Patiño
Redes Sociales

En este sistema de colocación de la extensión, la pestaña se engancha a nuestro propio cabello, poniendo la pestaña de queratina encima, y así se fusiona con el cabello y forma una unión perfecta. Este tipo tiene una gran ventaja frente al resto: son indetectables y permiten hacer muchos peinados distintos, desde coletas, hasta recogidos de todo tipo.