‘Vivir mi vida ‘ ha sido el primer sencillo de 3.0. La canción ha sido producida por Marc Anthony y Sergio George, y es una adaptación al español de la canción «C’est la vie», del argelino Cheb Khaled. Este trabajo, además, ha supuesto el reencuentro del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de la larga carrera del ex de Dayanara Torres y Jennifer Lopez.

«Sergio es todo para mí cuando se trata de música y tiene opiniones fuertes. Trabajamos desde mi nacimiento artístico y me conoce como nadie. Existe una química difícil de definir, yo puedo empezar una frase y él la termina sin mirarnos y viceversa. Por eso lo invité a coproducir este disco», ha manifestado Marc en una reciente entrevista.

Con el single ‘Vivir mi vida’, Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts

Marc Anthony ha anunciado una gira mundial que le llevará a tres continentes y quince países, en los que presentará en directo las canciones de este nuevo disco y algunos de los temas más representativos de su extensa carrera.