Si buscas perder centímetros de la zona de las cartucheras, la rutina de ejercicios que cada mañana Mar Saura hace desde su jardín va a serte especialmente útil. Cuando hablamos de un vientre terso y plano, se nos viene a la cabeza el abdomen de muchas famosas como ella. Sin duda, la modelo todo un referente que trabaja su cuerpo a golpe de gym cada día. Si bien es cierto que tiene una genética que le favorece, se machaca a hacer abdominales y rutinas deportivas para definir.

Echando un vistazo a sus últimos ejercicios hemos seleccionado varios superefectivos para trabajar la zona de las cartucheras.  Por desgracia para todas (y todos) esta zona es una de las áreas corporales en donde se concentra mayor cantidad de grasa, por lo que trabajarla es uno de los objetivos fitness más deseados. La buena noticia es que se puede mejorar la silueta si tenemos en cuenta varios factores: el más importe: el deporte y, por supuesto, también la buena alimentación. ¡Vamos a ello!

U507308

También te interesará

La rutina de ejercicios de Mar Saura para tener unos glúteos tonificados

Los ejercicios que hace Mar Saura para eliminar cartucheras

Las cartucheras son inevitables. Salen por varios motivos: la genética influye pero no lo es todo. Afectan muchos los malos hábitos, la vida sedentario y la retención de líquidos. Por eso, un ritmo de vida activo y saludable siempre será nuestro mejor aliado.

Con respecto al entrenamiento, lo recomendado por los expertos es hace ejercicios al menos dos o tres veces por semana. Por supuesto, no pueden faltar los ejercicios de fuerza. Para eliminar las cartucheras, el punte de glúteo, el peso muerto, las zancadas y las sentadillas con saltos, son los mejores. Luego para completar el entrenamiento, las sesiones aeróbicas de intensidad media pueden ayudar (anda rápido, correr o cóger la bici...). Por supuesto, es importantísimo comer sano y beber dos litros de agua al día.

Los ejercicios que te enseñaos a continuación puedes hacerse desde casa. Pero ella cuenta con la ayuda de un coach deportivo (Miguel Lordan), quien le motiva y ayuda a conseguir los mejores resultados.

1 /5
Unknown-2

Redes Sociales

1 / 5
Unknown-5

Redes Sociales

2 / 5
Unknown-1-4

Redes Sociales

3 / 5
Unknown-4

Redes Sociales

4 / 5
Unknown-3

Redes Sociales

5 / 5