La empresaria ha incorporado a su tratamiento de belleza un peeling con exfoliantes naturales como perla, diamante y derivados de azúcares para lucir una piel joven 

La búsqueda de la juventud es siempre una constante en belleza. Una piel llena de luz y de vida, incluso aunque presente algún signo de envejecimiento, siempre parece mucho más joven, mas sana y más cuidada.

Pero, son muchos los factores que juegan en nuestra contra a la hora de lucir una piel radiante y luminosa: las temidas manchas, el estrés, la falta de descanso y el ritmo frenético de vida que llevamos... Por eso, Mar Saura recurre precisamente a un tratamiento cosmético que consiste en exfoliar la piel en casa con el Micro-D Peeling, de su línea de cosméticos Ocean para pieles sensibles y reactivas.

portada

También te interesará

Los 6 mandamientos que debes seguir si quieres presumir de piernas esta primavera

El asombroso descubrimiento de Mar Saura

Está formulado con exfoliantes naturales como perla, diamante y derivados de azúcares que, gracias a su acción mecánica de arrastre: limpian y eliminan las células muertas, facilitando la renovación y oxigenación de la misma. Aplicarlo es muy fácil: extendemos mediante movimientos circulares de forma continua y suave y en ascendente, durante 5 minutos, retiramos el exceso de producto y secamos bien el área tratada.

La piel queda libre de células muertas, suave, lisa y luminosa. ¿Lo mejor? El precio: 24.20 euros. La modelo ha explicado, a través de su cuenta de Instagram, que este tratamiento debe hacerse una vez a la semana y es apto tanto en hombres, como en mujeres y se puede utilizar en cara, cuello y escote.

DL-u322356-022

También te interesará

Mar Saura nos enseña a cocinar su plato estrella: la pasta con trufa

Potencia la luminosidad de tu cutis

Su línea de cosmética Ocean acaba de revelar el secreto para conseguir una piel homogénea, tersa y luminosa: no basta con mantener las manchas a raya regulando los niveles de melanina. La clave de una piel radiante reside en la regeneración cutánea. Por eso, con este producto podemos tener nuestra piel bajo control.

Aunque, eso sí, Mar sabe que no basta con echar mano de la cosmética, también hay que cuidar la alimentación y llevar un estilo de vida activo para estar en buena forma física y retrasar el envejecimiento. Además, un estilo de vida saludable también se refleja en la piel. Por ejemplo, la privación del sueño no solo empeora la zona de las ojeras, también da lugar a una piel cetrina y sin brillo. Esto es así porque mientras dormimos nuestra piel se regenera.

Además, la alimentación juega un papel fundamental. Si no comemos adecuadamente nos inflamaremos y envejeceremos antes. El pescado graso, la fruta y verdura, los frutos secos, las legumbres y el chocolate negro son opciones de comida que aconsejan los expertos en la piel. Por supuesto, limitar los azúcares y los hidratos refinados es la mejor inversión personal que podemos hacer en nosotros mismos no queremos echarnos más años encima.

1 /5
Mar Saura ocean

Instagram

1 / 5
Mar Saura ocean

Instagram

2 / 5
Mar Saura ocean

Instagram

3 / 5
Oceanbymarsaura

Instagram

4 / 5
Captura de pantalla 2022-02-27 a las 18.09.23
5 / 5