¡Qué el frío y la pereza no te detengan! Este mes Mar Flores te propone un reto exclusivo, -ideado con la ayuda de su entrenador personal, Juanjo Rodríguez,-, para que te prepares física y mentalmente para lucir unas piernas más tonificadas y esbeltas en las próximas tres semanas. Un programa totalmente gratuito que retransmite en directo para sus casi 300 mil seguidores en Instagram.

DL-u444083-006

También te interesará

El gran cambio de Mar Flores: se corta radicalmente la melena

Mar Flores no tiene tiempo para excusas 

Después de la navidad, pocas personas quedan en este planeta que no se hayan propuesto mejorar sus hábitos e incluir el deporte en su rutina diaria. La modelo presume de tener un físico perfecto, su herramienta de trabajo para poder alzarse con uno de los cuerpos más espectaculares de este país, es ejercitarse cada día sin excusas ni postergaciones. 

Y es que Mar no es de esas mujeres que deja las cosas para mañana. Ella dedica una hora diariamente a entrenar con vistas a estar más fuerte y más sana. Gracias a su perseverancia ha conseguido atesorar un físico de escándalo que la encumbra como una de las mujeres más impresionantes de nuestro país. 

En sus propias carnes ha comprobado que para conseguir los mejores resultados, hay que esforzarse y dar siempre lo mejor. Por eso, para enseñar a sus seguidores el valor del deporte y la vida sana, ha lanzado un nuevo reto en su cuenta de Instagram donde pretende enseñar a todos y todas sus fieles cómo conseguir unas piernas rudas y fuertes en 21 días. La empresaria lanza retos deportivos a sus followers

followers, de vez en cuando, y siempre son muy bien acogidos. 

¿En qué consiste el reto?

El programa se estructura en 21 días, a lo largo de los cuales se van haciendo sesiones de ejercicios que duran unos cinco o diez minutos diarios. Y es que este es uno de los motivos por los que su método tiene tanta acogida: porque además de ser fácil de hacer, también ha demostrado que no es necesario disponer de mucho tiempo para hacer deporte: con menos de una hora al día, siendo constante, se pueden ver resultados. 

Pero, ¡muy importante! Antes de dar el pistoletazo de salida al reto del día, Mar calienta con una serie de ejercicios que son súper importantes para preparar el cuerpo antes de darle caña. El calentamiento prepara el corazón, los pulmones y los músculo. Esto reduce el riesgo de lesiones. También aumenta la temperatura corporal general, lo que favorece la elasticidad muscular.

Y después de calentar… toca entrenar. Aunque si no tienes tiempo para hacerlo a la vez que ella, no te preocupes porque todas las clases se graban y están luego disponibles en su cuenta de Instagram para que puedas consultarlo más tarde y siempre que lo desees. 

1 /5
Unknown

Instagram

1 / 5
Unknown-5

Instagram

2 / 5
Unknown-4

Instagram

3 / 5
Unknown-1

Instagram

4 / 5
Unknown-2

Instagram

5 / 5