Está en plena forma. Nadie duda que Mar Flores está pasando por un buen momento en su vida a nivel físico y eso se refleja en su rostro. Pero nada es fortuito. De la misma forma que muestra lo estupenda que está, la modelo también comparte sus secretos para mantenerse así, y requieren de dos ingredientes: constancia y fuerza de voluntad.

mar_flores_destacado

También te interesará

Mar Flores acierta con el look que sirve de la mañana a la noche

Entrenamientos y retos de 21 días

Está claro que la genética es una parte importante, pero Mar Flores está empeñada en demostrar que también importa lo que hacemos para mantenernos bien. Por eso no duda en contar qué es lo que a ella le funciona y cómo lo hace.

Fruto de ese esfuerzo surgió su reto de 21 días para mantenerse en forma. Lo lanzó hace poco más de un mes y consistía en hacer sentadillas, aumentando cada vez más el número de repeticiones. Fueron muchos los seguidores que se apuntaron y lo siguieron, así que ahora ha lanzado un nuevo reto, esta vez para tonificar y trabajar la zona de los brazos.

mar flores destacado

También te interesará

Los looks con los que Mar Flores practica deporte sin perder ni una pizca estilo

Pero, además, en esa pequeña ventana desde la que cuenta todo al mundo, ha respondido también a todo lo que le han preguntado sus seguidores sobre sus hábitos. Así hemos podido saber que el principal secreto para mantener esa figura escultural que tiene a los 52 está en dos factores: el ejercicio y la alimentación.

Un estilo de vida saludable

Así, según cuenta, no parece que tenga restricciones alimentarias. Tal y como comenta Mar Flores sigue una dieta mediterránea, y como tal en ella hay una gran presencia de frutas y verduras. Es lo que toma antes de entrenar y lo combina con proteínas después de los entrenamientos, que se repiten con más frecuencia de lo que parece.

Comentaba la modelo que entrena al menos cuatro días por semana. Y es fácil ver cómo son sus entrenamientos porque son muchas las ocasiones en las que comparte imágenes de los ejercicios que ha hecho o que está haciendo y son de lo más variado. Porque para ella lo importante no es entrenarse para llegar a la operación biquini, sino llevar una rutina activa, porque entiende el ejercicio como parte de un estilo de vida saludable.

mar_flores_destacada

También te interesará

Mar Flores reinventa el vestido lencero para ir de bautizo

Así se desprende que haya dejado hábitos nocivos y se hayan instalado en su vida disciplinas como el yoga. La meditación es, de hecho, otra de esas prácticas que ha incluido y que recomienda para los momentos de estrés o de ansiedad. A la vista está que el conjunto de todas estas prácticas a ella le ha servido para estar estupenda por dentro y por fuera, porque su mayor secreto de belleza es que en eso no hay tal: consiste en tener fuerza de voluntad y trabajar día a día.

1 /5
secreto belleza Mar Flores

Mar Flores (Instagram)

1 / 5
secreto belleza Mar Flores

Mar Flores (Instagram)

2 / 5
secreto belleza Mar Flores

Mar Flores (Instagram)

3 / 5
secreto belleza Mar Flores

Mar Flores (Instagram)

4 / 5
secreto belleza Mar Flores

Mar Flores (Instagram)

5 / 5