En Halloween hay que dar miedo y, como disfrazarse de 2020 es algo complicado, nuestras famosas favoritas han optado por hacerse estos originales make ups.


Se aproxima la noche más terrorífica del año y, aunque en este octubre tan atípico, será más tranquila que de costumbre, pues nos toca volver a casa antes de las doce, como Cenicienta; no es mala idea mantener el espíritu festivo y buscar alternativas caseras para celebrar este día. Es Halloween y debe notarse. Lo ideal sería disfrazarnos de año 2020 y es que pocas cosas dan más miedo que lo que hemos vivido en los últimos meses. Sin embargo, y aunque la idea sea aterradora, no es un disfraz sencillo de montar. Por ello, lo más recomendable es sacar la artillería pesada y lanzarnos a probar los maquillajes más atrevidos: ojos ahumados, labiales morados, granates y negros, pómulos super marcados… Lo cierto es que existe una gran variedad de make ups perfectos para que hacernos brillar en esta noche tan especial. Solo depende de nosotras el que demos el paso o no. ¿Truco o trato?

Para facilitarnos las cosas, muchas famosas se han adelantado a la noche de Halloween y ya han publicado sus maquillajes en Instagram. Una caracterización antes de tiempo con la que nos inspiran para crear los looks más acertados, dignos de cualquier película de terror. Desde diablesas, vampiresas, brujitas, superheroínas o objeto maquillado no identificado, son muchos los make ups que hemos podido ver por la red durante estos últimos días y que merecen la pena cotillear.

Así se han maquillado nuestras famosas favoritas en este Halloween tan atípico

Influencers como Susana Molina, Rocío Osorno, Marta Lozano o Mery Turiel; personajes televisivos como la actriz Sara Sálamo o la presentadora Nuria Marín; pero también modelos como Laura Escanes o Estela Grande.  Son muchas las famosas que nos han sorprendido con sus escalofriantes maquillajes en este Halloween para recordar. Algunas, incluso, se han atrevido a enseñarnos paso a paso cómo imitarlo.

Y vosotras, ¿sabéis ya de qué os vais a disfrazar? Os dejamos varias fuentes de inspiración para que seáis la reina de la noche (aunque sea en casa). Este año, más que nunca, el maquillaje, será tu gran aliado, ya que crear un estilismo muy elaborado para pasar la noche en el salón quizás no te merezca demasiado la pena. Siempre puedes recurrir a prendas negras o vestidos de terciopelo que tengas en tu armario y añadir color y brillo a tu cara. Tomad nota, ya que estas famosas e influencers van impecables. ¿Te atreves a copiarlas o te da miedo?