Cómo nos gusta vernos el rostro vital y resplandeciente con un efecto buena cara muy natural. Si eres de las nuestras, no te puedes perder la recopilación de maquillajes de verano que hemos hecho para ti. Vamos a destacar la cosmética glow, que viene pisando fuerte esta temporada y que puedes llevar en tu día a día y también en la noche.

Si en verano eres poco amiga del maquillaje, apuesta por aquellos ligeros y con acabado muy natural y fresco. Existen muchos fondos de maquillaje (en crema) ideados para dar luminosidad a la tez, pero sin ser de textura grasa para que se fundan con la piel con el objetivo de conseguir un efecto 'no makeup', pero con extra de hidratación. Algunos, incluso, incorporan un efecto lifting para que la piel se vea más firme. Este es el caso de la 'Base de Maquillaje Ceramide Ultra Lift and Firm Elizabeth Arden', que tiene un precio de 45 euros, pero es una maravilla en la que merece la pena invertir. Nos inspiramos en 5 maquillajes de Chiara Ferragni y descubrimos las tendencias más 'chics'.

ok

También te interesará

Maquillaje waterproof: no dejes que el agua y el sol hagan mella

Este verano se lleva mucho el maquillaje futurista

Esta tendencia viene de los años sesenta. Por aquel entonces el rabillo del ojo se llevaba trazado con precisión geométricamente y dando a las pestañas un efecto muñeca increíblemente bonito. Ahora, esta moda ha vuelto con las propuestas más locas: los delineados dobles, o el eyerline flotante, se lleva en todos los colores que te puedas imaginar y es favorecedor en cualquier ojo.

pexels-nataliya-vaitkevich-7526062

También te interesará

Polvos corporales: la mejor opción contra el exceso de sudoración en verano con un aroma muy elegante

Mirada bronce para las noches más glamorosas

La noche permite propuestas como usar sombras irisadas o con purpurina. En este caso, como la sombra de ojos ya viste mucho, lo mejor es rematar con la línea del ojo al borde de las pestañas y un toque de máscara. Este maquillaje de ojos queda de 10 si lo combinas con una barra de ojos roja brillante.

Sombras vibrantes y enérgicas

El verano hace que los tonos vivos nos enganchen y se conviertan en los protagonistas de las tendencias: el naranja chillón no solo se ha colado en nuestros armarios, ¡también en el maquillaje! Y hay quienes se atreven con él, como Chiara Ferragni, que lo lleva precioso. Te dejamos estas y otras ideas más en nuestra galería.

1 /5
Captura de pantalla 2022-07-08 a las 14.27.24

Redes Sociales

1 / 5
Captura de pantalla 2022-07-08 a las 14.21.40

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2022-07-08 a las 14.26.24

Redes Sociales

3 / 5
Captura de pantalla 2022-07-08 a las 14.22.54

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2022-07-08 a las 14.26.01

Redes Sociales

5 / 5