Tienes pensado el maquillaje, también el disfraz o el look, tienes todas las ganas puestas en esta festividad—fundamental—, pero te falta el diseño de uñas; y eso que siempre te damos las mejores ideas de manicuras. Pero, tranquila, que no cuenta el pánico, te ayudamos a solucionar este último paso tan “importante” con el diseño de uñas para Halloween que ha elegido Makoke. ¡Todavía estás a tiempo!

Alba Carrillo

También te interesará

La manicura rosa 'chillón' de Alba Carillo es para potenciar el bronceado al máximo

Makoke elige una manicura de calabaza

Nada representa mejor esta fiesta que las calabazas y por eso estas uñas de Makoke, discretas, son una idea adecuada para quienes no quieren complicarse demasiado, pero sí buscan dar un toque especial a su estilismo de Halloween.

Makoke uñas Halloween

La idea de Makoke no desentona ni lo más mínimo porque solo ha estampado una uña y en el resto se ha decantado por la manicura tradicional francesa, base nude en rosado y línea en blanco, y con la forma perfectamente cuadrada. ¡La elegancia y el temor no están reñidos!

Makoke manicura

También te interesará

Makoke lleva la manicura clásica más elegante y la que pega con todo

Laura Matamoros apuesta por las uñas de gato negro

La influencer demuestra con su manicura que no es supersticiosa. Los gatos negros siempre se han considerado animales mágicos asociados a la brujería, a la mala suerte. Así que qué mejor elemento para decorar nuestras uñas en «La noche más terrorífica del año» que un gato negro como el de la imagen.

Alba Carillo Halloween
Redes Sociales

Aunque en principio este diseño puede crearte rechazo, Laura las lleva de forma discreta. Si te gusta su estilo, no te avergüences, a nosotras nos ha encantado. Ella las lleva de forma redonda y apuestas por el misticismo del negro brillante en tres de sus dedos y estampada las otras dos restantes con la cara de dos gatitos. Si quieres hacer esta manicura en casa necesitarás mucha maña, un pincel fino y un esmalte blanco y otro negro y empieza a copiar el dibujo de la imagen. Además, el color no puede ser más perfecto para llevar durante todo el otoño. ¡Y está muy de moda esta temporada!

Con todas estas dos ideas de uñas para Halloween solo esperamos haberte ayudado a ser la más original de la fiesta.