,Macarena

Macarena Gómez, la actriz más estilosa. 10 looks que lo demuestran

De pequeña no le gustaba nada la moda y solo desde que comenzó a trabajar como actriz empezó a interesarse por ella… Y aprendió rápido y bien, porque Macarena Gómez siempre nos sorprende en cada una de sus apariciones públicas. Original y atrevida, llevando siempre las tendencias a su terreno, la actriz de La que se avecina se ha ganado con todo el derecho ser una de las intérpretes más estilosas de nuestro país, y eso que ella misma afirma que «no soy nada fashion victim«. Tiene en casa al mejor de los estilistas, su marido Aldo Comas, de hecho, él le asesora en muchas ocasiones cómo debe vestirse, aunque también cuenta con la ayuda de profesionales, como Sofía Stein y David García Miras. 

En su armario abundan los vestidos cortos, algunos de ellos heredados de su madre, pero la mayoría de Teresa Helbig, su diseñadora favorita. Lo que no se va a encontrar son pantalones vaqueros, una prenda que no le gusta ni siquiera cuando por exigencias del guión se los tiene que poner en la popular serie de Tele 5. También los blazer y los tops forman parte de sus básicos. Los originales bolsos, con un punto divertido, siempre le dan el toque divertido a sus estilismos.

Feliz en su vida familiar junto a Aldo Comas y su hijo, Dante, Macarena Gómez acaba de presentar la película Pieles, dirigida por su gran amigo Eduardo Casanova, y sigue triunfando con la serie La que se avecina, de Tele 5. 

10Años 50

anos-50

En el estreno en Madrid de la película Pieles, de la que ella es una de las protagonistas, Macarena lució un vestido rosa de corte años 50 que destilaba mucho amor de Moschino, joyas de Montblanc y zapatos de Serena Whitehaven.

9Rayas

rayas

Los vestidos triunfan en su armario. Y Macarena también se ha apuntado con ellos a la tendencia de las rayas y de los escotes Bardot.

8Flores

flores

La tendencia de la temporada, el estampado de flores, también tiene un hueco es su armario. 

7Teresa Helbig

teresa-helbig

La diseñadora Teresa Helbiig es una de las preferidas de Macarena. Aquí la vemos con un look de ella.

6Rosa

rosa

El color rosa abunda en su vestidor, y saca su lado más naif, con este vestido de Teresa Helbig y originales salones en acabado iridescente.

5Sexy

sexy

Macarena también sava su lado sexy con este top como una segunda piel y pronunciado escote y original falda que emulaba las cortinas de cuentas.

4Alberta Ferretti

alberta-ferretti

Macarena Gómez también elige en ocasiones especiales moda internacional. La italiana Alberta Ferretti fue su elección en los pasados Premios Goya. Un vestido que no la encumbró entre las más eleganes con volantes, transparencias y bordados de pedrería.

3Original

original

La actriz de La que se avecina sorprende en miuchas ocasiones con sus vestidos. Este con falda de capas de tul y top rosa no es demasiado afortunado. El bolso que emulaba aun tiovivo da el toque simpático a este estilismo, tan original como complicado de defender. 

2Dorado

dorado

Macrena arriesga casi siempre en sus outfits. Este vestido de escote halter en brillo y el gran cinturón dorado son buena prueba de ello.

1Beauty

beauty

También en beauty Macarena marca tendencia. Los labios dark y el moño en la parte más alta de la cabeza hoy arrasan yya hace meses que vimos a la actriz con ello.