Q Las islas deshabitadas SimHam y Soon, son consideradas entre las mejores del mundo para el buceo. Los bellos arrecifes coralinos, acogen infinidad de peces de todos los colores. Nadar con tortugas, jugar con delfines o acercarse a un tiburón ballena, son experiencias únicas.
Los cruceros son el lujo para el amor, pasando de isla en isla, desde el mar de Andamán, el Golfo de Tailandia a Phuket, Krabi o Koh Samui, tres de los destinos más famosos, son una gran elección.
thailandia luna de mielOtro de los enamoramientos de Tailandia es su cocina, se pueden adquirir conocimientos culinarios en un curso de apenas 2 ó 3 horas. En Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y Phuket se encuentran algunas de las escuelas más prestigiosas del país. Los famosos platos de noodles de pad thai y sus variedades de frutas, enamoran paladares. Además, en el punto más alto del hotel Banyan Tree Bangkok, en la planta 61, se encuentra Vertigo, el restaurante con una de las mejores vistas panorámicas de Bangkok.
Bangkok, la capital de Tailandia fundada el 1782, está enriquecida con más de 400 templos y palacios. Al lado del río Chao Praya se ubica el Palacio Real, que alberga el templo del Buda de Esmeralda, repleto de oro, porcelana y cristal, evidencia de la devoción religiosa del país. El Elephant Nature Park de Chiang Mai, es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes en el norte de Tailandia.
– Duración: 20 días.
– Cuándo: Noviembre a marzo.
– Precio: Desde 1.800 €.



Politours organiza viajes a Tailandia. En su página web encuentras todos los datos prácticos que debes conocer antes de viajar a este exótico y colorido país. www.politours.com